Mariazel presumió su belleza en la piscina y enamoró a todos

Mariazel presumió su belleza en la piscina y enamoró a todos

La actriz y conductora española revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía al costado de la piscina y luciendo una espectacular bikini por la cual recibió cientos de halagos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía al costado de la piscina y luciendo una espectacular bikini por la cual recibió cientos de halagos.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de emisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programa.

La hermosa conductora y actriz se tomó unos días de vacaciones y viajó a Cuernavaca, donde descansó a orillas de una piscina y presumió toda su belleza. 

Mariazel se encuentra disfrutando sus vacaciones en Cuernavaca.

"Trabajar con ahínco es importante. También lo son el juego y la improductividad. Mi valía no está ligada a mi productividad sino a mi existencia. Merezco descanso", fueron las palabras con las que la presentadora de 38 años acompañó las imágenes que deleitaron a sus fanáticos.

En las fotos se observa a Mariazel luciendo una bikini de color azul y floreada. La conductora completó su look con unos lentes oscuros de forma redonda y fue muy elogiada por su estilo.

La conductora enamoró a todos con su belleza.

Mariazel rápidamente cosechó cientos de comentarios y halagos de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su espectacular belleza y le dijeron cuánto la envidian por sus merecidas vacaciones.

Cabe recordar que el lunes 4 de octubre comenzó la segunda temporada del reality show "Las estrellas bailan en Hoy", el cual cuenta con la presencia de varios famosos, entre los cuales se encuentra Mariazel.

Temas