Natti Natasha tendrá su propio reality show

Natti Natasha tendrá su propio reality show

Al mejor estilo “Keeping up with the Kardashians”, la cantante estrenará, el próximo 19 de noviembre “Everybody Loves Natti”, en Amazon Prime Video

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natti Natasha desembarca en el streaming con una docuserie de seis episodios que se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video para Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica; Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España y los Emiratos Árabes Unidos.

“Everybody Loves Natti” es un reality show al estilo “Keeping up with the Kardashians”, con imágenes de la intimidad de la artista dominicana como cuando le cont´o a su familia que estaba embarazada o charlas de entrecasa con su esposo y manager, Raphy Pina.

La serie muestra, además, el proceso de grabación de su último trabajo, “Nattividad”; y una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina que es hoy. En “Everybody Loves Natti” aparecen, también, amigos y colaboradores que han formado parte de su camino profesional como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

La docuserie es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, la aclamada productora de la exitosa franquicia “Love & Hip Hop”, es la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina. Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Artie Pabón es coproductor ejecutivo.

Natti Natasha se dio a conocer como la máxima diva internacional en 2017 y, discretamente, se fue apropiando de la cultura popular en todo el mundo con cada paso que dio desde ese momento. Habiendo llegado muy lejos desde sus orígenes en su ciudad natal de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, ha recibido decenas de certificaciones de oro y platino, generó miles de millones de reproducciones y consiguió más de 6.000 millones de vistas en YouTube

“Rolling Stone” se refirió a ella como “la artista más vista en YouTube, que superó por lejos a reinas del Top 40 como Cardi B y Ariana Grande”, mientras que “The FADER” la elogió como “una de las voces dominantes de la nueva era”. Pasó de éxitos mundiales como “Criminal” con Ozuna, “Sin pijama” con Becky G y “No lo trates” con PitbullDaddy Yankee a alcanzar al gran público con su disco debut multiplatino“ilumiNATTI”, en 2019, que produjo varios sencillos número 1. 

Hoy brilla como nunca antes, haciendo bailar al mundo con temas como “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce, “Ram Pam Pam” junto a Becky G, “Las nenas” con Cazzu, Farina y La Duraca, “Noches en Miami” e “Imposible amor” junto a Maluma, que ayudó a que el disco generará más de mil millones de reproducciones antes de su lanzamiento.

Temas