Así era el vestido de novia que Selena iba a usar antes de ser asesinada

Así era el vestido de novia que Selena iba a usar antes de ser asesinada

En redes sociales se viralizaron las imágenes inéditas del vestido que la cantante iba a utilizar en la ceremonia de renovación de votos con Chris Pérez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Selena Quintanilla murió hace 26 años, pero su música continúa vigente hoy y la historia de su vida sigue generando interés gracias a la serie biográfica de Netflix que ha sido un gran éxito.

En las últimas horas se viralizaron fotos del vestido de novia que Selena iba a usar en su renovación de votos. La "reina del tex-mex" gozaba de una exitosa carrera musical y de un matrimonio feliz con el guitarrista de Los Dinos, Chris Pérez, cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, el 31 de marzo de 1995.

La cantante se casó en secreto con Chris Pérez, aunque pensaba hacer una gran ceremonia junto a su familia y renovar los votos al cumplir cinco años de casada.

Así era el vestido de novia que Selena pensaba utilizar.

Si bien ya habían circulado fotos de Selena usando un vestido blanco y caminando hacia el altar, esas imágenes eran de la boda de su hermana, Suzette Quintanilla.

Recientemente aparecieron fotografías de la cantante luciendo un espectacular vestido de novia con un impactante ajuar. Ese vestido iba a utilizar la cantante para celebrar la renovación de votos, pero no pudo usarlo porque fue asesinada antes.

Como se muestra en la serie de Netflix dedicada a Selena, la cantante comenzó su carrera en la música impulsada por su padre desde que era muy pequeña y en la agrupación que formaron conoció a su esposo Chris Pérez.

Selena y Chris Pérez se casaron muy jóvenes a pesar de la oposición del padre de la cantante.

Pérez fue contratado como guitarrista para Los Dinos y poco a poco surgió el amor entre ellos, hasta que en una gira en Acapulco decidieron iniciar su relación a escondidas del padre de la cantante y los otros miembros de la agrupación.

A pesar de que el padre de la cantante se oponía a la relación, Selena y Chris Pérez continuaron viéndose hasta que se casaron en los juzgados del condado de Nueces, Texas, cuando ella tenía 20 años y él 22.

Temas