Geraldine Bazán demostró que sigue queriendo a Gabriel Soto

Geraldine Bazán demostró que sigue queriendo a Gabriel Soto

La mayoría de las veces Geraldine Bazán prefiere mantener el silencio para evitar polémicas y escándalos, pero esta vez decidió salir a defender a Gabriel Soto, su expareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los periodistas estaban esperando a Geraldine Bazán en el aeropuerto para poder hacerle una serie de preguntas sobre su vida en general. Entre uno de los temas que salió le preguntaron qué es lo que pensaba sobre las demandas que introdujo Gabriel Soto contra la prensa por usar su imagen sin su aprobación.

Sorprendentemente esta vez no se quiso quedar callada y decidió hablar sobre el tema afirmando que le parece una buena decisión que Soto haya procedido de esa manera, ya que el acoso no solo es en la calle hacia las mujeres sino también por parte de la prensa hacia las personas públicas.

 

Geraldine Bazán deja todo en claro

La actriz y presentadora dejó en claro que sabe que las personas conocidas, ya sean artistas o celebridades, necesitan de la prensa para hacer crecer sus carreras, así como la prensa necesita de los famosos para trabajar. Pero aseguró que hay una pequeña línea muy delgada que la prensa ya cruzó y no respeta.

También comentó que a ella le gustaría que existieran regulaciones legales que marcaran un límite sobre lo que los periodistas de espectáculos pueden decir y no, sobre todo para proteger la integridad de los menores de edad.

 

¿De qué tratan las demandas que introdujo Gabriel Soto?

Gabriel Soto, la expareja de Geraldine Bazán, demandó a la Revista TVNotas por haber publicado fotos de su vida privada. De hecho no se trata de un solo conflicto, sino de al menos dos demandas en curso.

Todo comenzó cuando la revista publicó unas fotos del actor junto a la actriz venezolana Marjorie de Sousa cuando él todavía mantenía una relación sentimental con la madre de sus hijas. Todo empeoró cuando Soto le pidió al medio de comunicación que no hicieran ese tipo de publicaciones con su imagen y continuaron siendo publicadas.

Sin dudas estas imágenes que salieron a la luz pública afectaron su relación con Geraldine Bazán y fue por esa razón que terminaron separándose.

Temas