Inés Gómez Mont atraviesa el momento más conflictivo de su vida

Inés Gómez Mont atraviesa el momento más conflictivo de su vida

Desde hace un tiempo, Inés Gómez Mont está pasando por el peor momento de su vida. Tras las graves acusaciones que recibió, ahora se enfrenta a un nuevo problema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Inés Gómez Mont está siendo observada desde muy cerca con una lupa, luego de haber recibido fuertes acusaciones en su contra. Desde hace unas semanas atrás, la Fiscalía mexicana la investiga a ella y a su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Según la Fiscalía mexicana, la famosa pareja se habría beneficiado de varios contratos ilegales por parte de la Secretaría de Gobernación. De esta manera, las autoridades estiman que la malversación asciende hasta los 2.950 millones de pesos, unos 145 millones de dólares.

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora decidió defender su imagen, la cual quedó completamente manchada con este escándalo. Así, recalcó que ella es completamente inocente y que no cometió ningún delito. En la misma línea, Inés Gómez Mont aseguró que no recibió dinero de dichos contratos y mucho menos ha tenido en sus manos tres mil millones de pesos. “Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, exclamó.

 

El nuevo escándalo en la vida de Inés Gómez Mont

Luego de haber recibido estas fuertes acusaciones y estar en el ojo de la tormenta, Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, se enfrentan a una nueva problemática. Ahora no solo están en el radar de la Fiscalía mexicana, sino también son buscados por la Interpol.

Hace varias semanas que se desconoce el paradero de ambos. La presentadora dejó de utilizar su cuenta de Instagram para publicar fotografías junto a su familia o ubicación, y comenzó a guardar silencio. Al no saber nada de ellos, el organismo emitió su llamada ficha de roja de búsqueda; la cual tiene como propósito buscar y detener a aquellas personas que deben ser enjuiciadas. De esta manera, la presentadora y su esposo están siendo buscados en 190 países.

Aunque las autoridades quieren saber dónde se encuentra el matrimonio, su principal objetivo es encontrar el despacho del marido de Inés Gómez Mont. El abogo comparte un despacho con su hermano, Alejandro; según la Fiscalía, participó en una estructura financiera de empresas fantasma.

Estas empresas fantasmas les fueron adjudicadas en 2016, donde recibieron al menos dos contratos muy jugosos destinados a la seguridad a prisiones. Sin embargo, estos servicios nunca se realizaron y el dinero se desvió. Estos movimientos habrían beneficiado a varias celebridades.

Además de seguir muy cerca a la presentadora y su esposo, la Fiscalía mexicana también acusa al organismo de presiones mexicano. En medio de todo este escándalo se encuentra Inés, quien aseguró ser inocente desde su cuenta de Instagram, pero se mantiene escondida junto a su marido.

 

 

Temas