Revelan nuevos videos sobre el escándalo entre Aracely Arámbula y una reportera

Revelan nuevos videos sobre el escándalo entre Aracely Arámbula y una reportera

Finalmente se conoció la verdad sobre lo ocurrido entre la actriz mexicana y una reportera que pretendía fotografiar y filmar a sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aracely Arámbula se vio envuelta en un curioso escándalo cuando se peleó con una periodista en California. Una reportera le abrió la puerta de la camioneta en la que iba con la intención de fotografiar a sus hijos, lo cual molestó a Arámbula.

En el programa 'De Primera Mano' se revelaron nuevos videos de lo ocurrido para demostrar que fueron los periodistas quienes abrieron la puerta del vehículo de la actriz mexicana.

Finalmente una reportera confesó que había abierto la puerta por la tensión del momento, pero que cuando se dio cuenta de lo que había hecho le pidió disculpas a Aracely.

Aracely Arámbula se defendió de las acusaciones.

La periodista María Hurtado fue la encargada de abrir la puerta, pero no pretendía filmar a los hijos de Aracely sino conseguir información. Luego le pidió disculpas a la actriz por el mal momento que le hizo vivir.

"La reportera dice recordar que la puerta no estaba completamente cerrada y al calor del reclamo de la prensa, fue cuando decide abrir esa puerta", indicaron desde el entorno de la periodista.

Luego del escándalo se supo la verdad de lo ocurrido.

Luego de que los videos salieran a la luz, en las imágenes se puede comprobar que la agredida es Arámbula y su personal de seguridad, pues una reportera mintió y dijo que la habían agredido.

La reportera Nelssie Carrillo dijo que le habían borrado videos e información, por lo que arremetió contra el personal de seguridad de la expareja de Luis Miguel y lo golpeó dos veces. 

Temas