Juan Pablo Medina cumple 44 años: cómo se encuentra tras la pérdida de una pierna

Juan Pablo Medina cumple 44 años: cómo se encuentra tras la pérdida de una pierna

El actor mexicano cumple años y recibió una gran cantidad de saludos por parte de sus fanáticos y de sus amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hoy el actor mexicano Juan Pablo Medina cumple 44 años de edad y recibió una gran cantidad de saludos por parte de sus fanáticos y de sus amigos, quienes intentan levantarle el ánimo luego de sufrir la amputación de una de sus piernas.

Este año no ha sido nada fácil para el actor de 'La Casa de las Flores', pues a causa de una trombosis perdió una pierna y por ello se ha mantenido alejado de las cámaras y de las redes sociales.

En el mes de julio, Medina ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, ubicado en la Ciudad de México, debido a complicaciones en su salud. Durante su estancia en el nosocomio, su condición se agravó y estuvo internado en terapia intensiva.

La vida de Medina estaba en peligro, por lo cual su familia debió tomar la difícil decisión de que le amputen una pierna.

Juan Pablo Medina compartió los saludos de cumpleaños que recibió.

El estado de salud actual de Medina

En el mes de agosto, Juan Pablo Medina salió del hospital, pero no ha ofrecido ninguna entrevista para dar a conocer su actual estado de salud. Tampoco ha utilizado sus redes sociales para hablar con sus fanáticos y ofrecer una actualización de cómo se siente en estos momentos.

La primera vez que el actor utilizó su cuenta de Instagram tras sus problemas de salud fue para mostrar su felicidad al estar nominado para los Premios Ariel como Mejor Actor por su participación en la película 'El club de los idealistas'.

"¡Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas.peli esta felicidad es por ustedes", escribió el actor.

A principio de octubre, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva informó que el actor se encuentra realizando terapia física de acondicionamiento y que cuenta con los apoyos necesarios -como muletas y silla de ruedas-, pero también está con tratamiento psicológico.

Leyenda

"Le está costando aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades", contó el periodista, quien también reveló que la familia del actor está adecuando todo para que pueda manejarse de manera independiente a pesar de no tener una de sus extremidades.

Si bien Juan Pablo Medina no ha compartido ningún mensaje o foto en sus redes sociales, sí ha compartido algunas felicitaciones de sus compañeros de escena, así como miembros del staff en sus historias de Instagram. Una de las más destacadas fue la de Manolo Caro, director de 'La Casa de las Flores', quien le envió un afectuoso saludo.

Temas