La decisión de Disney con Juan Pablo Medina tras su problema de salud

La decisión de Disney con Juan Pablo Medina tras su problema de salud

El actor se encontraba filmando una serie para el estudio al momento en que sufrió un grave problema de salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Juan Pablo Medina atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida. El protagonista de La Casa de las Flores acaparó toda la atención de los medios cuando los primeros días de agosto se conoció que Medina había sido internado de urgencia a causa de una trombosis. 

Durante algunos días se especuló fuertemente sobre la salud del actor, hasta que su familia finalmente confirmó la noticia. Fue a raíz de su delicado estado de salud que los médicos decidieron amputar la pierna del intérprete de Soy tu fan. Por el momento, ni Medina ni sus allegados han hecho declaraciones al respecto. 

En las últimas horas se confirmó que el protagonista de la ficción de Netflix había sido dado de alta del hospital y así poder atravesar el proceso de recuperación en su casa. Tampoco se sabe con certeza cuándo será su regreso a la pantalla, ya de además de largo proceso de recuperación, se rumoreaba que Medina se encontraba muy deprimido por la situación. 

La mala noticia que le llega al actor es que Disney optó por reemplazarlo en uno de los proyectos del cual formaba parte antes de ser internado de urgencia. Al momento de presentar su malestar, Medina se encontraba filmando una nueva serie para Disney.

Al parecer, el estudio tomó la decisión de reemplazar al actor en la nueva ficción. Aunque no se habían filmado gran cantidad de escenas, Disney optó por eliminar las escenas en las que aparecía Medina y así poder avanzar con el rodaje. Según se infirmó, será el español Óscar Jaenada (Cantinflas; Luis Miguel, la serie) quien reemplace a Medina en la ficción. Hay que tener presente que el actor aún tiene un largo proceso de recuperación y la producción no puede comprometer la fecha de estreno de la ficción. 

Temas