Así de linda está hoy Lisette de La Usurpadora

Así de linda está hoy Lisette de La Usurpadora

La Usurpadora ha tenido personajes que quedaron guardados en la memoria del espectador. Uno de ellos fue Lisette Bracho, la pequeña interpretada por María Solares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de los años, los espectadores han disfrutado de diferentes telenovelas en la pantalla chica. Sin embargo, solo algunas de ellas se volvieron inolvidables. Como por ejemplo, La Usurpadora.

Este melodrama llegó a la televisión en 1998 y logró acaparar la atención de la audiencia. Tal es así, que se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público y se mantiene en la cima con el paso del tiempo. Dicha historia fue protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga. Esta telenovela de Televisa estuvo escrita originalmente por Inés Rodena, y contó con la gran producción de Salvador Mejía. 

Uno de los trabajos más impecables dentro de la serie fue Gaby Spanic, quien se encargó de interpretar a dos personajes en simultáneos. Sin embargo, la pequeña Lisette Bracho se ganó el corazón de la audiencia con su dulzura. 

 

Cómo luce Lisette Bracho de La Usurpadora

En la telenovela hemos visto a María Solares interpretar a Lisette Bracho. En aquel entonces, la actriz tan solo tenía cuatro años cuando comenzó su debut como intérprete y formó parte de una de las telenovelas más conocidas mundialmente.

Al dar vida a la pequeña hija de Paola Montaner y Carlos Daniel Bracho, la pequeña conquistó a la audiencia con sus travesuras, su divertida afición por los disfraces y su dulzura. Además, tenía una increíble química con su hermano Carlitos. Tras este impecable trabajo, se esperaba que María Solares tuviera un gran futuro en el mundo artístico. Sin embargo, tras formar parte de esta famosa telenovela, la joven decidió que este papel sería su debut y su despedida.

Actualmente, la actriz de La Usurpadora tiene 26 años. Es una mujer realmente bella, que decidió alejarse de la actuación y se convirtió en una exitosa comunicóloga. Aunque no forma parte de ninguna telenovela, reveló que continúa sintiendo una fascinación por las artes escénicas.

Durante una entrevista con People en Español, la intérprete de Lisette Bracho aseguró que las grabaciones de la telenovela siempre fueron como un juego para ella, ya que en aquel entonces solo tenía cuatro años. Asimismo, reveló que trabajar como actriz le divertía mucho. Sin embargo, en varias ocasiones terminaba agotada porque las grabaciones solían alargarse hasta altas horas de la madruga. El episodio que más la cansó fue el final. 

Temas