Desde cuándo son amigas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Desde cuándo son amigas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

La amistad de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont está más fuerte que nunca. Sin embargo, no comenzó de la mejor manera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante mucho tiempo, la relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont dio mucho de qué hablar. Aunque ahora son amigas inseparables y comadres, durante un tiempo eran rivales frente a las cámaras.

Sin embargo, las presentadores supieron dejar sus diferencias de lado y comenzaron una amistad que continúa hasta el día de hoy. Tal es así, que han compartido grandes momentos en familia y también se han apoyado cuando llegó la tormenta a sus vidas.

Hace varias semanas, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, han sido acusados de un presunto enriquecimiento ilícito. Debido a que nadie conoce el paradero del matrimonio, Interpol comenzó a buscarlos. En medio de este escándalo que está viviendo la presentadora, su amiga se mantuvo siempre fiel y la haya apoyado en más de una oportunidad. Pero, como dijimos anteriormente, esta amistad comenzó de mala manera.

 

Así surgió la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Durante su trayectoria en la pequeña pantalla, Inés ha protagonizado diferentes escándalos. Tal vez, uno de los más recordados por los espectadores, fue cuando criticó fuertemente a Galilea Montijo. Esto sucedió en el año 2008, cuando la conductora de Hoy habló mal sobre Pedro Sola. En aquel momento, le dijo “Doña“ al presentador, lo cual provocó la furia de Inés Gómez Mont. Durante la programación de Ventaneando, decidió enviarle un fuerte mensaje.

“Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar“, reveló la conductora durante un programa de Ventaneando. Además, habló sobre el “pasado oscuro“ de Montijo, y aseguró que trabajó como bailarina en un table dance.

Sin embargo, luego de estas fuertes acusaciones frente a las cámaras, los espectadores comenzaron a ver a las dos presentadoras cada vez más juntas. En un abrir y cerrar de ojos, se habían convertido en amigas. En varias oportunidades, Gómez Mont habló sobre el comienzo de esta polémica amistad. Según reveló, el cariño y la buena relación que tiene con su comadre cuando ella realizó aquellos comentarios en televisión.

Al darse cuenta que aquellos comentarios habían estado fuera de lugar, decidió comunicarse con Galilea Montijo y disculparse por su mala actitud. Rápidamente, la presentadora de Hoy aceptó las disculpas y la invitó a salir.

Cuando se juntaron para pasar el rato y hablar sobre la vida, ambas descubrieron que tenía muchas cosas en común. Además, notaron que había una buena química entre las dos. Por eso, decidieron dejar a un lado las diferencias y comenzaron una linda amistad.

Temas