Quiénes son los padres de Chyno Miranda, que lo acompañaron durante su momento más difícil

Quiénes son los padres de Chyno Miranda, que lo acompañaron durante su momento más difícil

Chyno Miranda tuvo que atravesar un duro momento de salud. Muchos fanáticos se preguntan si contó con el apoyo de su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De un momento a otro, la vida de Chyno Miranda cambió en un abrir y cerrar de ojos. El intérprete tuvo que alejarse por completo de la música, una profesión que lo acompaña hace años, y enfocarse solo en su salud.

Esto se debe a que en marzo del 2020, el intérprete se contagió Covid-19. Cuando comenzó a recuperarse, su estado de salud se complicó y el cantante presentó cuadro de neuropatía periférica.

Lamentablemente, esto le provocó parálisis muscular. Durante mucho tiempo, el venezolano tuvo que aprender muchas cosas desde cero y realizar diferentes actividades que lo iban a ayudar a recuperar su salud.

Mientras se recuperaba de este grave problema, contó con el apoyo de su ex esposaNatasha Araos, quien no se despegó ni un segundo de él. ¿Qué sucedió con el resto de su familia?

 

La familia de Chyno Miranda y su ayuda en el duro momento que vivió

Durante este grave momento de salud que tuvo que vivir, el cantante contó siempre con la ayuda de su madre. Desde el primer momento, Alcira Pérez no se despegó de su hijo y lo acompañó en cada momento.

Para mantenerse contactada con sus seguidores y llevarle un poco de calma a los fanáticos del intérprete, la señora decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram. Mediante esta red social, compartió imágenes y se mostró muy agradecida con las personas que se preocupaban por la salud de su hijo.

Mientras Chyno continuaba trabajando en su salud y en su mejora, su madre compartió una dulce postal que enterneció por completo a sus seguidores. En la fotografía se la puede ver abrazada al famoso cantante.

En la descripción de dicha imagen, Alcira Pérez aseguró que el cantante es su sol y que sabía que Dios no lo iba a abandonar. Asimismo, le pidió a sus seguidores que oren por su recuperación y también por él.

Definitivamente, la relación entre el intérprete y su madre es excelente. Juntos han vivido momentos inolvidables y también algunos muy duros, como el fallecimiento de Guillermo Nieves, padre del cantante.

Temas