La razón por la que ya no se podrá ver a Chyno Miranda en las redes sociales

La razón por la que ya no se podrá ver a Chyno Miranda en las redes sociales

Chyno Miranda no está atravesando su mejor momento. Por esta razón, el cantante decidió alejarse de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando todo parecía ir bien, la vida de Chyno Miranda se derrumbó por completo. El año pasado, el cantante tuvo que enfrentarse a un grave problema de salud luego de haberse contagiado coronavirus.

Al tener partes del cuerpo paralizadas, Chyno Miranda tuvo que aprender a hacer muchas cosas cotidianas desde cero. Para eso, el cantante contó con el apoyo de Natasha Araos, la mujer que había elegido para toda su vida. Con mucho esfuerzo y dedicación, el artista comenzó a mejorar su salud y empezó a vivir la vida como lo hizo antes. Sin embargo, en el camino perdió el amor de Natasha, la madre de su hijo Luca.

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que no estaban juntos desde hace un año. Tras este inmenso dolor, el cantante tomó la decisión de abandonar Instagram y publicó un comunicado explicando los motivos.
 

El comunicado de Chyno Miranda: ¿Por qué abandona las redes?

Mediante su cuenta de Instagram, Chyno Miranda compartió un comunicado donde le explica a sus seguidores por qué se aleja de las redes sociales por tiempo indefinido. Tras perder el amor de su ex pareja, Miranda aseguró que es un proceso complejo de afrontar; y solo los que lo vivieron, podrán comprender el dolor que siente. Reveló que, a veces, su mente le hace jugadas que lo obligan a caer.

En el comunicado, Chyno Miranda explica que prefiere alejarse de las redes sociales y enfocarse mucho más en su salud y su futuro regreso a los escenarios. Resalta que es humano, y como todos él también puede equivocarse. También aprovechó la oportunidad para agradecerle a su familia, quien lo apoyó en estos momentos difíciles. Actualmente, el venezolano se encuentra trabajando en su estabilidad emocional y física.

Para eso, le pidió a todos sus fanáticos que continúen apoyándolo en este difícil momento. Su objetivo es poder dedicarse nuevamente a la música, su pasión y su profesión desde hace muchos años. Por último, Chyno Miranda aseguró que no está solo aunque esté separado de Natasha Araos. El cantante se siente acompañado por su público y seguidores, quienes se mantuvieron cerca durante esta difícil batalla. 

Temas