Cómo quedó la relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos luego de confirmar su separación

Cómo quedó la relación entre Chyno Miranda y Natasha Araos luego de confirmar su separación

Recientemente, Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron en las redes sociales que decidieron separarse. ¿Cómo continúa su relación?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el 2020, Chyno Miranda está trabajando muy duro para poder salir adelante. Recordemos que el cantante sufrió un fuerte problema de salud que lo dejó paralizado, y tuvo que aprender todo desde cero.

Siempre a su lado estuvo Natasha Araos. En las redes sociales se podía ver cómo la muchacha apoyó al cantante en cada situación, ya sea en malos momentos como también en los buenos. Gracias a Natasha y el apoyo de sus seres queridos, Chyno Miranda aseguró que pudo salir adelante y pelear para volver a ser el de antes. Sin embargo, recientemente los dos dieron a conocer una noticia muy triste.

A través de sus cuentas de Instagram, Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que están separados hace un año. La pareja decidió terminar su relación y eligieron tomar caminos separados. 
 

¿Cómo está la relación de Chyno Miranda y Natasha Araos tras la separación?

Después de muchos rumores sobre una separación, Chyno Miranda y Natasha Araos decidieron contar la verdad a través de sus redes sociales. Así, confirmaron que ya no estaban juntos. 

En un video compartido por ambos, aseguraron que vivieron momentos muy duros como familia y como pareja. Sin embargo, los dos están orgullos de lo que lograron como familia y con su amor.

Además, Araos aseguró que aunque hace un año que están separados, nunca dudó en quedarse al lado de Chyno Miranda y acompañarlo en el momento complicado que estaba viviendo. 

Los dos dejaron muy en claro que aunque estén separados, la relación que tienen nunca van a cambiar. Van a trabajar en equipo para estar siempre presentes en la vida de su hijo, y siempre darle lo mejor. Por último, Chyno Miranda Natasha Araos le pidieron a sus seguidores respeto en este momento que están atravesando. Y dejaron muy en claro que serían el mejor equipo, aunque ya no estén juntos. 

Temas