Así fue la particular experiencia de Rafael Amaya en Malverde el Santo Patrón

Así fue la particular experiencia de Rafael Amaya en Malverde el Santo Patrón

Rafael Amaya regresa a la pequeña pantalla con una pequeña participación en Malverde: El santo patrón. Conoce todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber tenido un papel muy importante en El señor de los cielosRafael Amaya vuelve a enfrentarse a un importante desafío. En esta oportunidad, el actor regresará a la pantalla chica y formará parte de Malverde: El santo patrón.

Luego de estar dos años alejado de la televisión, el actor sorprenderá a sus fanáticos con Teodoro Valenzuela. De esta manera, compartirá elenco con Pedro Fernández, quien es el protagonista de la nueva producción de Telemundo.

Esta nueva serie sigue de cerca a Jesús Malverde, quien es uno de los mexicanos más importantes de los últimos 150 años. Se trata de un forajido que se convirtió en leyenda, y se lo conoce como un protector de los pobres y de los inocentes. Recientemente, durante una entrevista, el mexicano habló sobre esta nueva oportunidad y desafió al que se enfrenta. Así, dio a conocer detalles sobre su regreso a la televisión y su personaje.

 

Rafael Amaya se suma a Malverde: El santo patrón

Por el momento, no se sabe cuánto durará la participación del actor en la serie de Telemundo. La aparición de su personaje, Teodoro Valenzuela, se pudo ver por primera vez el lunes 18 de octubre.

Como era de esperar, el actor se encuentra muy agradecido por esta nueva oportunidad y por formar parte de una de las producciones más ambiciosas de la cadena. Aseguró que se siente con nervios, pero muy bendecido.

Durante una entrevista que dio recientemente, el intérprete reveló que desde la primera temporada de El señor de los cielos, la historia siempre ha nombrado a Jesús Malverde. Por esta razón, sintió que tenía que formar parte de este proyecto. De esta manera, con aquel objetivo en mente, el intérprete decidió contactarse con las personas detrás del proyecto. Tras una conversación, Telemundo eligió abrirle las puertas y lo invitó a formar parte de la historia.

Luego de estar varios años alejado de la televisión, para Rafael Amaya es una gran bendición regresar a la pantalla chica y principalmente con un proyecto como este. Según él, siente que regresa de una manera icónica y al público le va a encantar.

Con respecto al elenco que integra la serie de época, el actor reveló que se sintió muy a gusto con Pedro Fernández y demás integrantes. Pero principalmente con Ivonne Montero, con quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar. En cuanto al personaje que interpreta, reveló que Teodoro Valenzuela es un bandolero. También lo describió como un cazador de recompensas y traficante, quien se dedica trasiego de amapola y marihuana.

Temas