Cuando Verónica Castro finalmente rompió el corazón de Yolanda Andrade

Cuando Verónica Castro finalmente rompió el corazón de Yolanda Andrade

Yolanda Andrade y Verónica Castro se encuentran en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz una impactante historia que tiene como protagonistas a ambas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro resuenan con mucha fuerza dentro de la pequeña pantalla. Durante muchos años, ambas han logrado llevar adelante carreras muy exitosas.

Pero además de haber conquistado al público con sus personajes e interpretación, las dos actrices han dado mucho de qué hablar debido a diferentes declaraciones. Principalmente, aquellas realizadas por Yolanda.

Definitivamente, la relación entre ambas es bastante extraña. Por su parte, la madre de Cristian Castro acusó a la actriz de mentirosa y se mostró muy enfadada con ella. Esto rompió por completo el corazón de la intérprete. Pero, ¿qué sucedió realmente entre ellas?

 

La historia de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Hace un tiempo atrás, Yolanda Andrade decidió dar a conocer una historia que generó bastante revuelo. La actriz decidió filtrar unas imágenes junto a Verónica Castro, donde se las ve disfrutando de Amsterdam hace varios años atrás.

Según la intérprete, en aquel viaje pasaron muchas cosas. Al parecer, ambas decidieron contraer matrimonio y mantuvieron una relación amorosa durante varios años, la cual se mantuvo en secreto y lejos de los reflectores. Al haber hecho estas declaraciones, el público y los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre ellas dos. Esta noticia llegó rápidamente a los oídos de Verónica, quien decidió romper el silencio.

La intérprete negó haber tenido una historia de amor con Yolanda Andrade, y principalmente hizo hincapié en que nunca contrajeron matrimonio. “Si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con ella?“, exclamó.

Al descubrir las declaraciones que hizo la actriz de Los ricos también lloran, Yolanda decidió atacar nuevamente. En esta oportunidad, reveló que Cristian Castro fue abusivo con su madre y lo acusó de haberla golpeado. Rápidamente, el cantante declaró que dicha información era falsa.

Según nuevos rumores, las dos intérpretes podrían volver a cruzarse. Al parecer, Televisa quiere que amabas formen parte de ¿Quién es la máscara?, un programa que contará con la participación de muchas celebridades. Sin embargo, aún no hay información que confirme este explosivo reencuentro.

Temas