El mal momento que vivió Aracely Arámbula en Los Ángeles

El mal momento que vivió Aracely Arámbula en Los Ángeles

Recientemente, Aracely Arámbula protagonizó un gran escándalo en Los Ángeles, mientras se encontraba acompañada de su hijo. ¿Qué sucedió? Descúbrelo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aracely Arámbula siempre está en boca de todos. La actriz ha protagonizado varios escándalos con Luis Miguel, su ex pareja y padre de sus hijos. Pero en esta oportunidad, ella sola se ha metido en el ojo del huracán.

Durante el fin de semana, la reconocida intérprete dio mucho de qué hablar mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, California. En aquel momento, la intérprete se encontraba acompañada de sus hijos. Desde que los niños llegaron al mundo, la actriz los ha cuidado y protegido de cualquier escándalo. Para ella, el bienestar de los pequeños es lo más importante y hará lo que sea para que no sufran.

Por esta razón, Aracely Arámbula no dudó en enfrentarse con la prensa y con los fotógrafos que la esperaban en Los Ángeles. Mientras intentaba cuidar a sus hijos, la actriz se mostró muy enfurecida.

 

El enojo de Aracely Arámbula en Los Ángeles

Desde el Instagram de Despierta América mostraron cómo reaccionó la mexicana al ver como la prensa la perseguía. Según la información que brindó el programa, la actriz no quería que sus hijos fueran captados por las cámaras.

El programa de Univision compartió un video de aquel momento, donde se puede observar que la actriz y sus hijos se resguardan rápidamente en una camioneta. Sin embargo, una de las puertas termina abriéndose y esto provoca la furia de la ex pareja de Luis Miguel.

Cuando la puerta de la camioneta se abre por completo, uno de los hijos de la intérprete queda expuesto y ella decide cubrirle el rostro. Además, para interferir con las cámaras y fotógrafos, la intérprete decide utilizar el flash de su celular para ahuyentar a la prensa y que no logren captar a su hijo.

Luego de este suceso, Aracely Arámbula le pide a su hijo que no mire hacia la cámara para que no lo fotografíen. “No pueden hacer eso“, se escucha decir a la actriz, quien no disimula su enojo contra la prensa de Los Ángeles. En diferentes oportunidades, reveló que no quiere que su vida personal sea pública y mucho menos sus hijos, quienes son menores de edad. Por este motivo, la actriz no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel.

Rápidamente, este video comenzó a circular por Internet, principalmente luego de que Despierta América lo publicara en su cuenta oficial de Instagram. En los comentarios, muchos usuarios aplaudieron la decisión de la intérprete.

Temas