¿Quién es la pareja de Ana María Polo en 2021?

¿Quién es la pareja de Ana María Polo en 2021?

Ana María Polo tiene mucho éxito en su vida laboral. ¿Pero cómo le va a la Doctora de Caso cerrado en el amor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo es una figura pública hace muchísimos años. Desde que comenzó su camino en Caso cerrado, la vida de la abogada dio un sorprendente giro. De esta manera, pasó del anonimato a estar en boca de todos.

Durante más de 20 años, la Doctora Polo se convirtió en la presentadora principal de este famoso programa de televisión. En el papel de juez árbitro, la cubana estadounidense intentará resolver los problemas de los participantes

Aunque en el programa ella conozca todos los secretos y problemas de los participantes, lo cierto es que los espectadores no conocen muchos detalles sobre la vida de la conductora. En más de una ocasión, Ana María Polo dejó muy en claro que no le gustaba hablar sobre su vida privada. Al ser tan reservada, poco se sabe sobre la vida sentimental de la Doctora Polo. ¿Será que se encuentra en pareja con alguna persona misteriosa? Te contamos todos los detalles que se saben al respecto a continuación.

 

¿Ana María Polo se encuentra en pareja?

Al ser una mujer inteligente, segura de sí misma, bella, carismática y con mucho talento, no hay dudas de que Ana María Polo podría conquistar a cualquier persona y tener varios pretendientes a sus pies. Sin embargo, no existe información que confirme que la Doctora Polo de Caso cerrado se encuentra en pareja. Durante este 2021, la presentadora del famoso programa de televisión fue vinculada con un hombre.

En marzo de este año, varios portales aseguraron que la presentadora había comenzado un romance con el detective Frank Peñate, quien ha visitado el programa en más de una oportunidad y tiene muy buena relación con la cubana.

Estos rumores y especulaciones cobraron aún más fuerza, cuando la propia Doctora Polo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen junto a Peñate. En la fotografía, el detective le está dando un beso cariño en la mejilla. Esta imagen fue acompañada con la siguiente descripción: “¿Quién está enamorado de quién?”. Sin embargo, aunque los seguidores de ambos se mostraron a favor de esta pareja, dicha fotografía fue realizada en tono de burla.

Se puede observar que Ana María Polo sostiene un teléfono en su mano, donde se puede ver una nota farandulera que asume que entre los dos existe un romance. De esta manera, negó que se encontraba en pareja. Luego de este rumor que fue desmentido, no se ha vuelto a hablar sobre los posibles romances de la Doctora. Al ser una mujer muy reservada sobre su vida privada, no se conoce información actual sobre su vida amorosa.

Desde hace bastante tiempo, también circula el rumor de que la conductora de Caso cerrado es bisexual y hasta la vincularon con Marlene Kay. Sin embargo, Ana María tampoco quiso hablar sobre esta información. “No le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar", declaró.

Temas