El episodio de discriminación que sufrió Livia Brito en famosa novela

El episodio de discriminación que sufrió Livia Brito en famosa novela

Livia Brito formó parte de numerosas telenovelas. Sin embargo, en una de ellas sufrió discriminación y decidió revelar este secreto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace unos años, Livia Brito se convirtió en una de las actrices más aclamada del mundo de las telenovelas. Desde que llegó a la pequeña pantalla, logró sorprende a los espectadores con su talento.

En este preciso momento, la actriz se encuentra formando parte de La desalmada, uno de los melodramas más exitosos del 2021. Allí da vida a Fernanda Linares, una joven que busca venganza pero en el camino encontrará el amor.

Mientras triunfa con dicha telenovela, la cual alcanzó altos números de audiencia tanto en Televisa como en Univision, la actriz decidió recordar aquella producción con la cual debutó en la pequeña pantalla. De esta manera, la intérprete recordó su paso por Triunfo del amor, una exitosa telenovela que fue lanzada en el año 2010 y la cual estuvo protagonizada por Maite Perroni y William Levy. Aunque fue un trabajo soñado para Livia Brito, al parecer no todo fue color de rosas.

 

La discriminación que sufrió Livia Brito en Triunfo del amor

En Triunfo del amor, el personaje de Livia Brito hacía de hermana de Maite Perroni y de hija de Victoria Ruffo. Cuando recibió la noticia de que se sumaba al elenco, la actriz aseguró que salió de Televisa completamente emocionada.

La intérprete reveló en su canal de YouTube que estaba manejando y tuvo que estacionar porque los ojos se le nublaban por el llanto. En aquel mismo instante, comenzó a agradecerle a Dios por esta gran oportunidad y a su familia, principalmente a su mamá, ya que fue la persona que la incitó a ingresar al CEA.  Aunque esta fue una gran oportunidad para su trayectoria como actriz, la experiencia que tuvo en este trabajo no fue la mejor. Cuando ingresó a esta famosa telenovela, la intérprete tuvo que “pagar derecho de piso“.

Según reveló la actriz en el video, al ser una persona nueva dentro del elenco y el mundo de las telenovelas, los integrantes del equipo le hacían hacer cosas incómodas. Cuando tenía que filmar una escena con Victoria Ruffo, Livia Brito vivió el momento más incómodo. En dicha escena, la actriz debía ser maquillada. Sin embargo, como no tenía un camerino, tuvo que maquillarse en bikini fuera del foro de grabación. La intérprete reveló que sintió mucha vergüenza en aquel momento.

Al mismo tiempo, también aseguró que una persona de producción la odiaba, debido a que vendía productos y ella nunca le compraba nada porque no tenía dinero. Por este motivo, siempre hacía que Livia filmara última sus escenas.

Aunque en su momento la actriz tuvo que pagar derecho de piso y vivir momentos muy incómodos; actualmente triunfa en la pequeña pantalla como una de las actrices más importantes del momento.

Temas