La Desalmada: así se prepara Livia Brito para la segunda temporada

La Desalmada: así se prepara Livia Brito para la segunda temporada

Livia Brito confirmó que Fernanda Linares volverá para una segunda parte de La Desalmada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya finalizadas las grabaciones para La DesalmadaLivia Brito aprovecha el tiempo para relajarse y estar más en contacto con sus fans. En un vivo de Instagram, confirmó que la serie tendrá su segunda temporada y contó cómo se prepara para la misma. A continuación, los detalles.
 

Livia Brito y la segunda temporada de La Desalmada

Son tiempos de sensaciones encontradas para los fans de La Desalmada. Por un lado, se sabe que las jornadas de grabación de la serie ya han terminado, de lo que se deduce que las emisiones finales están cada vez más cerca. Por otro, la propia Livia Brito, protagonista la novela que se emite por Las Estrellas TV, dio a entender que la realización de la segunda temporada está confirmada, por lo que las aventuras de Fernanda Linares y compañía tendrán su continuación.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la actriz cubana de 35 años dijo que el propio José Alberto Castro se lo comunicó. Sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar un tiempo. Según la joven artista, el “Güero” le habría dicho que La Desalmada volverá pero recién para fines del 2022.

En resumen, para la segunda temporada Livia Brito se prepara con calma y tranquilidad y, por lo que dijo, piensa aprovechar el tiempo de descanso que implica esta pausa en las grabaciones.
 

Livia Brito, entre los besos de novela y las ganas de ser mamá

Si hay algo que tienen los vivos de Instagram de los famosos es la gran variedad de temas que suelen tratar, sobre todo teniendo en cuenta que son los fans quienes preguntan para saber más cosas sobre sus ídolos. El de Livia Brito no fue la excepción y, según La Vibra, una de las consultas más llamativas que recibió fue la que hizo referencia a los besos que se da en la pantalla con su coprotagonista, José Ron.

Al respecto, Brito aclaró que “en un beso de telenovela la lengua no se utiliza”. Profundizando en esto, dijo que este tipo de besos tienen que ser así y que si una pareja de ficción quiere hacerlo con lengua pues ya es problema de ellos.

Para finalizar, Livia también se animó a hablar de su vida privada y sorprendió al decir cuál es su mayor deseo hoy en día: dijo que le gustaría ser madre. Por lo que dio a entender, es algo que le gustaría que pase pronto. “Ya quiero embarazarme”, fueron sus palabras, a lo que agregó que se encuentra trabajando en esto.

¿Crees que podrías aguantar hasta fines de 2022 para ver la segunda temporada de La Desalmada?

Temas