Laura Bozzo logró que suspendan la orden de detención en su contra

Laura Bozzo logró que suspendan la orden de detención en su contra

La conductora peruana logró que se suspenda la orden de detención en su contra y continuará en libertad tras ser buscada mundialmente por la Interpol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conductora peruana Laura Bozzo logró que se suspenda la orden de detención en su contra y continuará en libertad tras presentar un amparo.

El Juzgado 9° de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad. No obstante, la famosa conductora seguirá vinculada a proceso por el delito de "defraudación fiscal equiparada".

El pasado 11 de agosto, Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva debido a un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos mexicanos y la conductora no pudo acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio oficial.

Laura Bozzo se encontraba prófuga.

Logró que suspendan la orden de detención

La conductora fue acusada del delito fiscal conocido como depositaria infiel. La acusan de vender de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos mexicanos.

Laura Bozzo logró que se suspenda la orden de detención en su contra.

La conductora peruana participó hace poco en el programa 'Las estrellas bailan en Hoy', conducido por Galilea Montijo y con un jurado compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y un invitado diferente cada programa, en el que han participado actores y actrices tales como Carmelita Salinas y Albertano.

Temas