La verdadera historia sobre la amistad entre Gaby Spanic y Alicia Machado
Gaby Spanic regresó a La Casa de Los Famosos para contar un poco sobre su experiencia dentro del programa. Durante la entrevista habló de todo, incluso de su relación con Alicia Machado.
Después de haber sido eliminada de La Casa de Los Famosos, Gaby Spanic volvió al escenario del programa para ser entrevistada por Jimena Gállego y Hector Sandarti, quienes le preguntaron absolutamente todo acerca de su experiencia dentro del reality.
Durante todo el tiempo que compartieron Gaby Spanic y Alicia Machado dentro de la casa nunca se dejó de hablar sobre la amistad de años que tenían y que se quebró a partir de la convivencia. Aunque sorpresivamente la protagonista de “La Usurpadora” quiso dejar bien en claro que en realidad ellas nunca fueron amigas.
Gaby Spanic platicó sin pelos en la lengua
Cuando la entrevista comenzó, la octava eliminada del reality quiso remarcar que ella se siente muy orgullosa del papel que jugó dentro de la casa, así como de haber formado parte del grupo de los ‘buenos’. Destacando que no es necesario, en ninguna circunstancia, ser grosera o armar un complot para lograr permanecer más tiempo en el programa.
Sin querer nombrar directamente a Alicia Machado sostuvo que le da mucha lástima que ella necesitara hablar mal de otros y tratar mal a las personas para poder brillar. Incluso destacó que no puede creer que se haya animado a burlarse de su hijo Gabriel.
Quiso resaltar que si bien ellas se conocían antes de entrar a "La Casa de Los Famosos" nunca fueron amigas íntimas, ya que para eso, según ella, hubiera sido necesario que se acompañarán tanto en las buenas como en las malas. Se animó a afirmar que bajo ningún concepto revelaría todos los secretos y el lado oscuro que conoce sobre su ahora enemiga ya que respeta su rol como madre y a su familia. Lo que lo último que haría sería lastimar a terceros.
Toda una mentira de Alicia Machado
La reconocida actriz dijo que de hecho en una ocasión ella le dijo directamente a la cara a su rival: ‘Tú le estás diciendo a todos que somos las mejores amigas del mundo y eso no es cierto’.
‘Tú no estuviste conmigo en la cama de un hospital, tú no estuviste conmigo en situaciones embarazosas y difíciles de vida. Tú no sabías si mi hijo y yo comíamos o no, ni yo tampoco estuve contigo’.
Por lo visto hay dos versiones de una misma historia y seguramente nunca sepamos a ciencia cierta cuál era la relación que las dos mantenían antes de ingresar al reality.