Recordamos los humildes comienzos de Inés Gómez Mont en TV Azteca

Recordamos los humildes comienzos de Inés Gómez Mont en TV Azteca

Inés Gómez Mont ha encabezado varios proyectos en la pequeña pantalla. Sin embargo, sus inicios fueron en TV Azteca y con un programa bastante llamativo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos años, Inés Gómez Mont sorprendió a los televidentes con su carisma. Desde el primer momento, la presentadora demostró que tiene el talento necesario para trabajar delante de las cámaras y de los reflectores.

Con mucho esfuerzo y dedicación, logró construir un camino repleto de grandes éxitos y momentos en la televisión. De esta manera, su trayectoria como conductora fue aplaudida por muchos fanáticos y espectadores. Su época como reportera de espectáculos es la más recordada por la audiencia. Así, la presentadora protagonizó varios escándalos y escenas graciosas, las cuales quedaron grabadas para toda la vida.

Actualmente, la conductora tuvo que alejarse de la pequeña pantalla debido a un fuerte inconveniente que está atravesando con la justicia. Tanto ella como su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados de delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

El comienzo de Inés Gómez Mont en TV Azteca

TV Azteca fue un hogar para Inés Gómez Mont. Allí, la presentadora tuvo la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y de demostrar el talento que poseía para estar frente a las cámaras. Un camino que transitó con mucho esfuerzo y que la hizo llegar muy lejos.

En 2002, la mexicana comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo informativo y de la televisión. De esta manera, comenzó a trabar en el departamento donde se producían las noticias de dicho canal. Debido a su trabajo arduo y sus ganas de crecer dentro del ámbito, comenzó a llamar la atención de Pati Chapoy, quien era la principal dirigente en el sector de entretenimiento del canal. De esta manera, comenzaron a abrirse las puertas hacia nuevos desafíos.

Junto a Pati, la conductora creó Los 25+. Se trataba de un programa que enlistaba, de manera divertida y creativa, 25 tópicos que luego se vinculaban con diferentes personalidades del espectáculo y la farándula.

Cuando comenzó el programa, el cual era emitido los domingos en TV Azteca, Inés Gómez Mont se encargaba de la conducción. Sin embargo, cuando quedó embarazada, la presentadora decidió alejarse de la producción. Durante muchos años, Los 25+ fue un programa muy exitoso. Esta producción ayudó a que la carrera de la presentadora se potenciara cada vez más. Así, llegó a su vida Ventaneando, uno de sus mayores aciertos laborales.

En Ventaneando, la conductora volvió a demostrar sus ganas de crecer dentro del mundo del espectáculo. Una vez más, sorprendió a los espectadores con su carisma y con su brillo propio a la hora de pararse frente a las cámaras.

Temas