Marlene Favela está renovada y así lo demostró

Marlene Favela está renovada y así lo demostró

Muchos aseguran que Marlene Favela es una de las actrices mexicanas con mejor cuerpo de todo el medio artístico y esto lo pudieron confirmar hace muy pocos días su seguidores de Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marlene Favela, conocida por haber protagonizado la telenovela “Gata salvaje”, sorprendió hace unos días atrás a todos sus seguidores de Instagram al subir una foto patinando en donde se la podía ver luciendo un diminuto atuendo que dejaba al descubierto su escultural cuerpo.

En la imagen se la puede ver a la actriz disfrutando del calor de Miami, luciendo un mini short verde y un top morado, un look inspirado en la década de los ochentas. Toda la escena la acompañó de una pequeña descripción que dice: Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba, no recuerdo mi infancia sino es en patines porque hay cosas que nunca cambian”.

 

Marlene Favela luce un cuerpazo

A los pocos minutos de haber publicado la fotografía, la mujer de 40 años comenzó a recibir muchos elogios por sus curvas. Uno de sus seguidores escribió: Wow que cuerpazo, de todas las actrices este es uno de los mejores”. Mientras que otra optó por hacer un poco de humor: Espero verme así a esa edad pero no veo así a la mía”.

Aunque hay que decir que no es la primera vez que el público se ha sorprendido con las curvas de Marlene Favela. En varias de sus apariciones en televisión ha dejado a más de uno con la boca abierta. Como en esta escena de 'Contra Viento Y Marea':

 

El descanso de Marlene Favela después de La Desalmada

En los últimos días la actriz ha compartido cómo está disfrutando de su tiempo libre después de terminar de rodar La Desalmada. Un proyecto que superó todos los pronósticos esperados y que traspasó fronteras.

En México hemos tocado números históricos, números que hace décadas no se registraban en un proyecto, comentó recientemente durante una entrevista. Y finalizó diciendo: De repente retomamos ese público que ya había abandonado la telenovela y ese es un gran logro, es un logro maravilloso del señor José Alberto Castro, de su visión, de juntarnos, de crear esta historia maravillosa que tiene magia en todos los sentidos”.

Temas