Vicente Fernández salió de terapia intensiva: qué dice el último parte médico

Vicente Fernández salió de terapia intensiva: qué dice el último parte médico

El cantante mexicano abandonó el área de terapia intensiva luego de tres meses internado tras sufrir una caída en su rancho. Sin embargo, continuará hospitalizado para trabajar en su rehabilitación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva luego de tres meses internado tras sufrir una caída en su rancho. Luego de que circularan varios rumores maliciosos sobre el estado de salud del cantante, finalmente lograron estabilizarlo y evoluciona de manera favorable.

Según los últimos reportes médicos, el cantante mexicano continúa hospitalizado, pero ya no está en terapia intensiva. El último parte médico indica que Fernández continuará hospitalizado y trabajando en su rehabilitación.

"Es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación", indica el último parte médico sobre la salud del cantante.

Vicente Fernández seguirá hospitalizado y trabajando en su rehabilitación.

Desde el hospital informaron que el cantante podrá estar en compañía de su familia y ahora podrá tener mayor interacción con sus seres queridos.

"Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación", indica el parte médico.

Sin embargo, el cantante tendrá que continuar con algunas medidas de cuidado, pues su respiración continúa débil.

La familia de Vicente Fernández podrá acompañarlo en esta nueva etapa.

"Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia, donde continuamos el tratamiento y el seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de la función de movilidad es lenta, pero progresiva", completa el comunicado.

Temas