La nueva faceta de Ana María Polo que la aleja por completo de su profesión

La nueva faceta de Ana María Polo que la aleja por completo de su profesión

Ana María Polo es abogada hace años. Sin embargo, la conductora de Caso cerrado decidió apostar por una nueva profesión. ¿Se convirtió en gamer?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el 2001, Ana María Polo se convirtió en la Doctora favorita del público al conducir Caso cerrado. Sus divertidas frases, su forma de ser y su conocimiento sobre el tema, logró que la audiencia quedara fascinada con ella.

Para convertirse en la abogada más conocida y querida de la pequeña pantalla, la presentadora realmente estudió en una universidad. Primero, realizó la Licenciatura en Ciencias Políticas y luego alcanzó el grado de Derecho en la Universidad de Miami. Además de contar con los conocimientos necesarios para ser Doctora, la cubana demostró que nació para brillar frente a los reflectores. Durante 20 años, la presentadora juzgó casos extravagantes y divertidos.

Y aunque el público esté acostumbrado a que Ana María Polo sea la presentadora de Caso cerrado, lo cierto es que la abogada también busca enfrentarse a nuevos desafíos. Aparentemente, podría convertirse en una gamer.

 

Ana María Polo se convierte en gamer por un día

Aunque es bastante reservada sobre su vida privada, la Doctora Polo utiliza sus cuentas en las redes sociales para mantenerse comunicada con sus seguidores, quienes la siguen desde sus comienzos en Caso cerrado. En esta oportunidad, la presentadora recurrió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar su nueva faceta. Además de brillar en el programa y también como abogada, ahora la cubanoestadounidense también se destaca en el mundo gamer.

La Doctora Polo compartió imágenes, donde se la ve luciendo audífonos y un joystick entre sus manos mientras juega. Estas divertidas fotografías las acompañó con un importante mensaje, el cual fue aplaudido por sus seguidores. 

“Es sano y es bonito sacar a jugar a nuestro niño de vez en cuando”, arrancó diciendo Ana María Polo. Dicha publicación la realizó en conmemoración del Día Internacional de la Niña, donde también habló sobre los derechos de las niñas y la importancia de luchar por ellos.

Aunque se divirtió al ser gamer por un día, la conductora de Caso cerrado quiso hacer hincapié en la educación de las niñas y en la libertad que se merecen. “Esto les abre las puertas a un futuro dónde son capaces de cumplir todas sus metas“, explicó.

Temas