¿Quiénes son los padres de Geraldine Bazán y cómo es su relación?

¿Quiénes son los padres de Geraldine Bazán y cómo es su relación?

Geraldine Bazán ha revelado varios detalles sobre su vida privada, algunos más polémicos que otros. Pero, ¿qué se sabe respecto a sus padres?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Geraldine Bazán se convirtió en una de las figuras más queridas por el público, desde que era muy jovencita. Cuando demostró interés en el mundo artístico, los televidentes empezaron a conocer a una gran estrella.

Debido a su gran talento, la actriz tuvo la oportunidad de formar parte de numerosas producciones. Su carisma y facilidad para la actuación, la colocaron como una de las intérpretes más aclamadas por la audiencia.

Durante mucho tiempo, la intérprete fue bastante reservada sobre su vida privada. Sin embargo, en los últimos años, los fanáticos han conocido muchos detalles escandalosos sobre su ex relación con Gabriel Soto. Mientras acusaba a su ex marido de infidelidad con Irina Baeva, la actriz siempre contó con la ayuda de su madre, Rosalba Ortíz. Sin embargo, los fanáticos se preguntan cómo es la relación de la intérprete con sus dos padres.

 

Estos son los padres de Geraldine Bazán

El padre de la famosa actriz es Manuel Antonio Bazán Canabal. Lo cierto es que sobre él se conoce poca información, ya que Geraldine Bazán nunca lo recordó o habló sobre él frente a las cámaras.

Todo lo contrario sucede con la madre de la intérprete, Doña Rosalba. Desde que es pequeña, la señora se mantuvo cerca de su hija y la apoyó en cada momento. En más de una oportunidad, reveló que la infancia de la actriz fue dura, ya que muchas veces no tenían dinero. Según la madre de la intérprete, la ex mujer de Gabriel Soto siempre fue una niña muy aplicada, talentosa y disciplinada. Por esta razón, ella nunca dudó del interés de su hija en convertirse en una reconocida actriz.

Por otra parte, Rosalba también recordó los problemas económicos que han atravesado durante varios años. De acuerdo a sus palabras, Geraldine Bazán nunca fue una niña exigente con los regalos. A pesar de su corta edad, comprendía el esfuerzo que hacía la familia.

De los padres de la actriz, no hay dudas que su mejor relación es con su mamá. En varias oportunidades, la mujer aseguró que era una gran admiradora de su hija y que también estaba orgullosa de la familia que había formado.

Temas