Inesperado: cuánto mide Itatí Cantoral sin tacones

Inesperado: cuánto mide Itatí Cantoral sin tacones

Itatí Cantoral realizó increíbles trabajos en la televisión. Además de brillar con su talento, también lo hace con su belleza y sus asombrosos tacones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más destacadas del mundo de las telenovelas. No solo ganó mucha popularidad y fama en su país de origen, sino que logró traspasar fronteras y sorprender a la audiencia de diferentes lugares.

Su inigualable talento logró que protagonizara más de 20 proyectos de la pequeña pantalla. De esta manera, tuvo la oportunidad de interpretar a personajes inolvidables, como la malvada Soraya Montenegro de la Vega. Dicho papel lo realizó en María la del barrio, la popular telenovela que fue lanzada en 1995. Esta historia dirigida por Beatriz Sheridan, contaba con Thalía y Fernando Colunga como los protagonistas. Sin embargo, Soraya se robó todas las miradas.

Con esta inolvidable villana, Itatí Cantoral llegó a los hogares de miles de personas. Desde este trabajo, ha ganado muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes desean conocer todos los secretos y detalles de la artista.

 

Si le dice adiós a los tacones, esta es la altura real de Itatí Cantoral

Al igual que las villanas que interpreta en las telenovelas, Itatí Cantoral también intenta lucir siempre espléndida y radiante. Por este motivo, suele utilizar diferentes tacones para presentaciones o entrevistas con medios de comunicación.

Con tacones, la actriz demuestra tener una figura muy estilizada, donde sus piernas se lucen por completo con las faldas cortas y con los zapatos de taco alto. Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan cuál es su altura real.

Como sucede varias veces, los zapatos de taco alto suelen incrementar la altura de las personas y mostrar una imagen que no es verdadera. Esto sucede con la exitosa actriz, quien realmente mide 1,60 mts.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete suele compartir sus outfits más sorprendentes y llamativos. Por supuesto, cada prenda que escoge para lucir en programas de televisión o eventos, son acompañadas por tacones exuberantes. Uno de los outfit más aplaudidos por sus seguidores fue el que utilizó para la final de El Retador, el programa que se transmitía por Las Estrellas. Para el último episodio, Itatí Cantoral lució un “mono“ largo, donde se marcaba su silueta.

Esta prenda de color plateada estaba repleta de pequeños brillitos, lo cual ayudó a que la intérprete resplandeciera aún más. Y, como era de esperar, este increíble outfit lo acompañó con unos tacones del mismo color, los cuales tenían una plataforma muy alta.

Temas