La alocada fiesta de Galilea Montijo, Belinda y Christian Nodal

La alocada fiesta de Galilea Montijo, Belinda y Christian Nodal

Recientemente, Galilea Montijo estuvo presente en la misma fiesta que Belinda y Christian Nodal, donde los tres se divirtieron al extremo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la mala situación de salud que está atravesando, Galilea Montijo decidió dejar a un lado la preocupación y el estrés, y se sumó a una divertida fiesta. Allí se encontró con varias celebridades, como Belinda y Christian Nodal.

Recordemos que la presentadora tuvo que ausentarse de Hoy durante unos días, debido a que está atravesando secuelas de aquel contagio de Covid-19. De esta manera, el doctor le recomendó que se alejara un poco del trabajo y descansara más. Después de tanto descanso, la conductora decidió volver a sumar una dosis de diversión a su vida. Por esta razón, asistió a una imperdible fiesta donde se encontró con la pareja del momento, quienes se encuentran planeando su polémico boda.

 

La fiesta en la que coincidieron Galilea Montijo, Belinda y Christian Nodal

Todos asistieron a la fiesta que realizó Danna Vázquez. Al tratarse de una mujer que trabaja en una agencia de prensa, dicho evento estaba repleto de reconocidas celebridades del mundo del espectáculo.

A través de sus historias de Instagram, Galilea Montijo compartió algunas imágenes y videos de la celebración. Uno de las filmaciones más comentadas fue aquella que protagonizó con Eduardo Santamarina y Carlos Ferro, donde se encuentran saltando en brincolín inflable. Asimismo, la presentadora de Hoy también tomó varias fotografías durante la fiesta, las cuales fueron compartidas a través de sus historias de Instagram. Dentro de estas imágenes, se puede ver una donde posó junto a Belinda y Danna.

Además de contar con la conductora, la cantante y su prometido, Christian Nodal, la fiesta contó con más celebridades. En la lista de invitados se encontraban María León, Yahir e Itatí Cantoral, siendo esta última quien atacó el pastel de Micky Mouse y se ría junto a los presentes.

En otro momento de la celebración los invitados participaron de la clásica piñata. En su cuenta de Instagram, Danna Vázquez compartió imágenes inéditas de los mejores momentos de su evento. En uno de los videos subidos a la red social, se puede ver el momento de la piñata. Allí, todas las celebridades se encuentran arrodilladas intentando agarrar muchas golosinas. Mientras se enfrentan por los dulces, se escucha a la presentadora de Hoy decir en broma: “Quítate, zorra”.

Sin lugar a dudas, esta celebración le vino a Galilea como anillo al dedo, luego de los malos momentos que está atravesando. Además de los problemas de salud, también tiene a su comadre, Inés Gómez Mont, siendo buscada por la Interpol.

Temas