Cómo sigue la salud de Galilea Montijo y cuáles son sus secuelas

Cómo sigue la salud de Galilea Montijo y cuáles son sus secuelas

Galilea Montijo tuvo que ausentarse de Hoy durante varios días. Según reveló, se trató de problemas de salud y secuelas que le dejó el Covid-19.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios días, Galilea Montijo no apareció en la programación de Hoy, el famoso matutino que se transmite a través de Televisa. Como era de esperar, la ausencia de la presentadora llamó la atención de los espectadores.

Al recibir constantes comentarios preguntando sobre el paradero de la conductora, los demás presentadores del programa tuvieron que romper el silencio. Sin embargo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de La Torre aseguraron que se encontraba de vacaciones.

Sin embargo, después de tantas especulaciones y rumores, Galilea regresó a Hoy y decidió revelar el verdadero motivo por el cual se ausentó del programa. La mexicana reveló que tiene problemas de salud y por recomendaciones del médico, tuvo que tomarse unos días de descanso.

 

Los problemas de salud que atraviesa Galilea Montijo

Según las propias declaraciones de la presentadora de Hoy, su médico de cabecera le pidió que se tomara unos días para descansar y mejorar su estado de salud, el cual no se encontraba en las mejores condiciones. “Uno ya no tiene 15 años“, aseguró Galilea Montijo durante su aparición en el matutino. La presentadora reveló que luego de haber padecido Covid-19, le han quedado varias secuelas y por esta razón debe cuidarse mucho más que antes.

Tras contagiarse del virus y salir adelante, la presentadora comenzó a sufrir altas subidas de presión arterial. Estas secuelas preocuparon a su médico, quien notó que la mexicana pasa muchas horas trabajando y no descansa lo necesario. Al escuchar las declaraciones de su compañera, Raúl “Negro” Araiza le ofreció su apoyo y realizó un fuerte mensaje. Para él, lo que está ocurriendo actualmente con la conductora, es una lección para aquellas personas adictas al trabajo.

Aunque no era cierta la información que aseguraba que Galilea Montijo se encontraba de vacaciones, la presentadora sí realizó un viaje para reencontrarse con su madre. Sin embargo, solo viajó para descansar y estar acompañada de su familia, la cual le hacía mucha falta en este duro momento de salud.

En cuanto a sus problemas de presión, los cuales aumentaron aún más con las secuelas del Covid-19, la presentadora decidió realizar una broma respecto a los rumores de que había sido echada de Hoy. “Mi presión es la que más me preocupaba y entonces la Tania que si me voy, que si me había quitado el puesto”, declaró la conductora. Recordemos que durante su ausencia, Tania Rincón se sumó al matutino.

Tras este gran susto respecto a su estado de salud, Montijo aseguró que hay que dejar el estrés a un lado y comenzó a vivir la vida con total tranquilidad. Aunque aún continúa recuperándose de su salud, ahora sus fanáticos están más calmados.

Temas