El verdadero motivo por el que corrieron a Galilea Montijo de Hoy

El verdadero motivo por el que corrieron a Galilea Montijo de Hoy

La ausencia de Galilea Montijo en Hoy ha llamado la atención de los espectadores y de varios portales. ¿Qué está sucediendo en la vida de la presentadora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, Galilea Montijo brilla en la televisión. Debido a su talento y conocimientos, logró formar parte de Hoy, el famoso programa matutino de variedades que se transmite a través de Televisa.

Desde que llegó a la programación de dicho matutino, la presentadora logró conquistar a los espectadores con su carisma. De esta manera, se convirtió en una de las figuras televisivas que más cariño ha recibido a través de las redes sociales. Por esta razón, cuando comenzó a ausentarse en Hoy, sus fanáticos comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo. Después de tantos rumores y especulaciones, la conductora apareció en el matutino y decidió aclarar el asunto.

 

¿Galilea Montijo abandonará Hoy?

Durante cinco días, Galilea Montijo no formó parte de la programación de Hoy. La presentadora estuvo ausente en el matutino, y ninguno de sus compañeros realizaba comentarios al respecto. Por este motivo, los espectadores comenzaron a alarmarse.

Al recibir muchos comentarios preguntando sobre el paradero de la mexicana, la conductora decidió regresar al programa de Televisa y revelar por qué se había ausentado durante varios días. Cuando se colocó nuevamente frente a las cámaras, la presentadora se mostró muy agradecida por los mensajes de amor y de preocupación que recibió por parte del público. Según reveló, su alejamiento de los reflectores se debió a problemas de salud.

Recordemos que Galilea Montijo se contagió Covid-19. Por lo tanto, le han quedado secuelas de aquel virus. Por este motivo, su doctor le recomendó que se tomara algunos días para descansar por completo.

“Agarré a mi chiquillo y me fui con mi mamá“, declaró la presentadora, quien al mismo tiempo aseguró que le hacía mucha falta estar al lado de su mamá. También indicó que su presión arterial había aumentado, pero que ya logró regularizarla. Recordemos que es hipertensa, y se encuentra bajo observación médica.

Aunque esta fue la declaración oficial de Galilea, comenzaron a surgir rumores que aseguran que su problema de salud se debe al caso Querubines. Aparentemente, la presentadora está sufriendo presión debido a Inés Gómez Mont.

Asimismo, también aseguran que la presentadora de Hoy se estaría preparando para ser investigada por la justicia, debido al escándalo que está protagonizando su comadre, quien es buscada por la Interpol.

 

 

Temas