Yalitza Aparicio incursiona en la moda con esta increíble campaña

Yalitza Aparicio incursiona en la moda con esta increíble campaña

Además de triunfar en el mundo de la actuación, ahora Yalitza Aparicio también brilla en el mundo del modelaje con una famosa firma italiana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Yalitza Aparicio cambió desde que protagonizó Roma, la famosa película de Alfonso Cuarón. Desde el lanzamiento de la cinta, la actriz se convirtió en una reconocida celebridad que siempre recibe los aplausos del público.

En dicha producción cinematográfica, la mexicana demostró que tiene lo necesario para triunfar en Hollywood y para encabezar ambiciosos proyectos. Sin lugar a dudas, su talento no tiene techo.

Tras su increíble trabajo en dicho filme, ha tenido la oportunidad de formar parte de diferentes proyectos. Además de participar en distintas películas, también protagonizó el cortometraje Hijas de brujas de Faride Schoroeder.

Mientras triunfa en el mundo de la actuación, Yalitza Aparicio decidió enfrentarse a nuevos desafíos y se animó a incursionar en una nueva profesión. De esta manera, posó como una modelo para la nueva campaña de Prada. 

 

La faceta de modelo de Yalitza Aparicio

Prada, la importante y reconocida firma de moda italiana, eligió a Yalitza Aparicio para que encabezara su nueva colección de primavera/verano 2022. De esta manera, la actriz demostró su talento para el modelaje.

La protagonista de Roma luce realmente radiante en el nuevo catálogo de Prada. La actriz demostró que sabe cómo posar frente a las cámaras, y lució de manera sensual y elegante las nuevas piezas originales de la firma italiana.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver que la actriz utilizó prendas muy modernas y que llaman por completo la atención. En la parte de arriba, la intérprete lució un extravagante top de mangas largas. Lo más llamativo del top es su original estampado, el cual muestra cadenas entrelazadas de color amarillo y negro. En las piernas lleva unas calzas con el mismo estampado, pero las acompañó con una falda negra.

Para esta nueva campaña, utilizó unas plataformas negras como calzado y resaltó el atuendo con un bolso de color azul turquesa. Con respecto a su cabello, la actriz optó por su melena negra suelta y con ondas. Sin embargo, lo mejor de su peinado fueron unas trenzas étnicas con pedrería, las cuales son originarias de las tribus indígenas de su país natal. En las redes sociales, la actriz no tardó en recibir halagos por parte de sus fanáticos.

Cada prenda que utilizó Yalitza Aparicio tiene un elevado costo en Prada, ya que pertenecen a la nueva temporada y además son piezas originales. De esta manera, el bolso azul que la actriz lleva en su mano, tiene un precio de 2.100 euros. Lo que sería un total de 49.350 pesos mexicanos.  ¿Te gusta esta nueva faceta como modelo?

Temas