Así está hoy el adorable Jamie Wilkerson de Malcolm el de en medio

Así está hoy el adorable Jamie Wilkerson de Malcolm el de en medio

En Malcolm el de en medio, Jamie Wilkerson se ganó el corazón de la audiencia con su carisma, carácter y por ser tan adorable. Te mostramos cómo luce actualmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Malcolm el de en medio se estrenó en los 2000; por lo tanto, ya han pasado varios años desde su primer episodio y también desde su última emisión. Sin embargo, continúa siendo una de las series más recordadas.

La serie creada por Fox no solo conquistó a la audiencia de todo el mundo, sino que también recibió los aplausos de la crítica. Por esta razón, ganó siete premios Emmy, un Grammy y también fue siete veces nominada al Globo de Oro.

Desde el primer episodio, la ficción de comedia se enfoca en Malcolm (Frankie Muniz), un joven bastante rebelde que descubre tener un coeficiente intelectual del nivel de un genio. Mientras rompe la cuarta pared, el protagonista nos presentará a su familia disfuncional. Definitivamente, uno de las claves de su éxito son los personajes y su elenco. Durante sus temporadas, Malcolm el de en medio nos presentó a inolvidables personajes, como Jamie Wilkerson, el más pequeño de la familia.

 

¿Cómo luce Jamie Wilkerson de Malcolm el de en medio?

Aunque al principio Dewey era el más pequeño de la familia, en las últimas temporadas de la serie le dan la bienvenida a Jamie Wilkerson. Un personaje que logró conquistar a la audiencia con su ternura y carácter.

Al igual que todos sus hermanos, este personaje también protagonizó muchas travesuras e hizo reír al público. Aunque muchas personas no lo sabían, este personaje de Malcolm el de en medio fue protagonizado por dos gemelos, Lukas y James Rodríguez. En Estados Unidos existen unas leyes respecto a los niños actores. Cuando son pequeños, tienen la obligación de compartir el personaje durante el rodaje. Por esta razón, es bastante común que un rol sea interpretado por gemelos.

La primera vez que Wilkerson apareció en la ficción de la cadena Fox fue en 2004, específicamente en el episodio titulado Buseys Run Away. Aunque los gemelos se unieron a finales de la serie, tuvieron un rol muy importante en la historia. Luego de haber trabajado en Malcolm el de en medio, los hermanos Lukas y James Rodríguez realizaron algunos trabajos en series como Without a Trace del 2009. En 2012, participaron del reencuentro del elenco.

Dicho esto, la última fotografía que existe de los hermanos es de la reunión realizada junto a sus compañeros de elenco. Allí, se los puede ver junto a Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek.

Luego de haber interpretado a Jamie y haber realizado algunos trabajos en la televisión, los gemelos decidieron alejarse de los reflectores y vivir una vida completamente normal. Por esta razón, se conocen pocos datos sobre a qué se dedican actualmente o cómo lucen.

Temas