Qué fue de la vida de Frankie Muniz de Malcolm el de en medio

Qué fue de la vida de Frankie Muniz de Malcolm el de en medio

En la década de los 2000, Frankie Muniz era uno de los jóvenes favoritos de Hollywood, debido a su protagónico en Malcolm el de en medio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los años 2000, Malcolm el de en medio aterrizó en la famosa cadena Fox. Con una premisa que no era tan original, la producción logró convertirse en la serie favorita del público y mantuvo su éxito a lo largo de sus siete temporadas.

La ficción nos presentaba a una familia disfuncional, una trama que es muy utilizada en Estados Unidos. Sin embargo, logró destacarse entre la competencia y las demás ficciones, debido a su excelente guion, su ritmo en la comedia y un elenco sorprendente. A la cabeza del reparto se encontraba Frankie Muniz, quien se encargaba de darle vida a Malcolm, el niño superdotado que no quería ir a un escuela especial y que solo quería comportarse como un rebelde junto a sus hermanos.

Mientras charlaba con el público rompiendo la cuarta pared en todo momento, el personaje principal nos contaba todas las desdichas que vivían su problemática pero divertida familia. Así, los espectadores se reían y se encariñaban con los personajes de la historia.

 

¿Qué fue de la vida de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio?

Frankie Muniz comenzó a trabajar en Malcolm el de en medio cuando tenía 14 años. Aunque este protagónico lo hizo conocido mundialmente, lo cierto es que ya había realizado otros papeles en televisión y en películas.

Debido a su increíble interpretación en la serie de Fox y al éxito que estaba teniendo la producción, el actor había sido nombrado “el nuevo Macaulay Culkin“. Durante un tiempo, aprovechó su fama y encabezó grandes proyectos.

Sin embargo, cuando estaba en la cima de su éxito, el intérprete decidió dar un paso al costado y alejarse por completo de Hollywood. De esta manera, pasó de ser un multimillonario actor de cine y televisión, y se convirtió en piloto de automovilismo profesional, baterista en bandas de rock y también mánager musical.

Pero todas estas facetas llegaron a su fin cuando su estado de salud se complicó. En 2012 y 2013, Frankie Muniz sufrió dos accidentes isquémicos transitorios, los cuales afectaron para siempre la retención de su memoria. De esta manera, reveló que recuerda poquísimo de su paso por Malcolm el de en medio. Los grandes sucesos de su vida los vive a través de su madre, quien le cuenta que asistió a los Emmy cuando era joven y fue protagonista de un éxito televisivo

Actualmente, el actor tiene 35 años y vive en Scottsdale. Alejado de la actuación y del mundo artístico, Frankie se encarga de una pequeña tienda especializada en aceites orgánicos y vinagres balsámicos añejos. Este nuevo emprendimiento lo comparte con su esposa, Paige. Según reveló el propio intérprete, su objetivo principal es convertirse en el rey del aceite de los Estados Unidos. Por otra parte, aseguró que su negocio cuenta con artesanía y calidad "premium".

Temas