Así fue la carrera de Inés Gómez Mont como modelo

Así fue la carrera de Inés Gómez Mont como modelo

Inés Gómez Mont es una reconocida conductora de la pequeña pantalla. Sin embargo, también dio sus pasos en el mundo del modelaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que recibió fuertes acusaciones en su contra, Inés Gómez Mont desapareció de las redes sociales y de la pequeña pantalla. Tanto ella como su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados de haberse robado millones de dólares.

Según la Fiscalía mexicana, el matrimonio se benefició a través de contratos que eran ilegales por parte de la Secretaría de Gobernación. Como era de esperar, esta noticia llegó a todos los portales y programas de televisión. El mundo perfecto de la presentadora cambió en un abrir y cerrar de ojos. Para poder limpiar su imagen, realizó un posteo a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que es completamente inocente.

Los fanáticos de Inés Gómez Mont están preocupados por la presentadora, y se preguntan si volverán a verla en la pequeña pantalla o en las portadas de revista, donde posaba como modelo con diferentes atuendos.

 

Recordamos la carrera de modelo de Inés Gómez Mont

Durante su carrera en el mundo artístico, la presentadora se enfrentó a nuevos y ambiciosos desafíos. Además de ser actriz, periodista y conductora, también trabajó como modelo de manera ocasional. En varias oportunidades, Inés Gómez Mont sorprendió a muchas personas con su increíble belleza. En su faceta como modelo, la mexicana logró lucirse con mucha elegancia y glamour en diferentes tapas de revistas.

Pero, como dijimos anteriormente, su carrera en el mundo del modelaje fue muy esporádica. De esta manera, existen muy pocas imágenes o videos sobre su paso por esta profesión. Aunque fue un trabajo que disfrutó, la mexicana prefirió dedicarse a la televisión.

Para aunque ya no trabaje como modelo, Inés Gómez Mont continúa siendo una fanática empedernida de la moda y de las tendencias. Por este motivo, siempre utiliza prendas que son un must de temporada. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora comparte los atuendos que elige para el día a día. Además de lucir cómoda para la crianza de sus hijos, también utiliza prendas coloridas y delicadas.

Su sentido de la moda también la acompaña a los diferentes eventos o presentaciones en las que participa. Al ser una celebridad y figura de la televisión, la presentadora siempre luce outfits que sorprenden a sus fanáticos. Sin dudas, su faceta como modelo le regaló un gran fanatismo por los atuendos, los bolsos y las prendas de diseñador.

Temas