Esta fue la canción más exitosa de Luis Fonsi y no es Despacito

Esta fue la canción más exitosa de Luis Fonsi y no es Despacito

Luis Fonsi cantó grandes éxitos a lo largo de su carrera, uno de ellos es Despacito. Pero, ¿cuál es la canción que más popularidad tuvo y todos los fanáticos aman?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos más aclamados por el público. Durante su trayectoria en el mundo de la música, el intérprete demostró que tiene mucho talento y versatilidad a la hora de componer canciones.

Cuando comenzó su carrera, el cantautor puertorriqueño se dedicaba a las baladas. De esta manera, creó canciones completamente románticas, las cuales llegaron a lo alto de la cima y lo convirtieron en un respetado cantante. Sin embargo, durante 2017, el intérprete decidió apostar por otro género musical y se sumó al mundo del reggaeton. Así, lanzó el tema Despacito, el cual grabó con su compatriota y cantante, Daddy Yankee.

Desde el momento que esta canción salió a la luz, se convirtió en uno de los temas más populares de dicho año. Aunque este tema musical haya tenido gran popularidad en todo el mundo, el cantante posee otra canción en su trayectoria que es igual de exitosa.

 

Descubre cuál es la canción más popular de Luis Fonsi

Aunque Despacito llegó a todas partes del mundo y tuvo su propia versión con Justin Bieber, el cantante tiene otra canción que forma parte de su trayectoria como cantante y que logró conquistar hace años a sus fanáticos.

Se trata de No me doy por vencido, una balada que no solo es interpretada por el cantante, sino que también fue escrita por él. Desde el momento que este tema musical fue lanzado, se convirtió en uno de los más populares.

Además de estar escrita por él, esta canción contó con la colaboración de la cantautora argentina Claudia Brant y fue producida por Armando Ávila. Su lanzamiento se realizó el séptimo álbum de estudio del intérprete, el cual llevó el título de Palabras de silencio y se estrenó en 2008.


A tan solo dos meses de haber sido lanzado, este tema de Luis Fonsi logró colocarse entre los primeros puestos de las listas más importantes. De esta manera, consiguió ser número uno en un total de 16 países. Aunque el intérprete ya tenía muchos temas musicales escritos, No me doy por vencido lo ayudó a llegar a diferentes lugares del mundo. Su música ahora no solo era conocida en su país natal, sino también en diferentes países.

Y aunque Despacito forme parte de sus grandes éxitos, No me doy por vencido logró mantenerse en lo alto de la cima durante todo este tiempo. Con ambas canciones, el intérprete demostró su versatilidad y talento a la hora de componer. 

Temas