El día que Thalía tuvo que salir a desmentir un horrible rumor sobre su persona

El día que Thalía tuvo que salir a desmentir un horrible rumor sobre su persona

Al igual que muchas celebridades, Thalía también fue víctima de diferentes rumores sobre su muerte. Te contamos cómo fue que surgió esta falsa noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que existen las redes sociales, diferentes usuarios se han encargado de propagar noticias falsas sobre reconocidas celebridades del mundo del espectáculo. Una de ellas es Thalía, quien encabezó rumores muy polémicos.

A pesar de que la cantante intente mantener su vida fuera de la lupa y de los ojos de la audiencia, lo cierto es que varias internas y escándalos familiares han salido a la luz. Por lo tanto, su vida siempre fue un tema muy comentado.

De esta manera, la actriz ha protagonizado muchas portadas de revista, portales y también fue uno de los temas principales para debatir en las redes sociales. Tal es así, que más de una vez, generó mucha conmoción la información falsa que recorría por internet.

 

El rumor sobre la muerte de Thalía

Durante el año 2013Thalía fue víctima de un espeluznante y polémico rumor en las redes sociales. Varios usuarios comenzaron a circular la noticia falsa de que había fallecido.

Todo comenzó cuando una persona anónima creó una página en Facebook, la cual rápidamente había alcanzado un importante número de Me gusta. Allí, el usuario aseguraba que estaba confirmada la muerte de la actriz y cantante. De esta manera, revelaba que el domingo, 14 de julio, la intérprete había perdido la vida aproximadamente a las 11 a.m. “La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar“, decía el mensaje.

Al final del escrito, se podía observar como esta persona le pedía a los usuarios que mostraran mucha simpatía y que le enviaran sus condolencias a la familia de la cantante. Rápidamente, el nombre de la intérprete también se volvió trending topic en Twitter.

Por supuesto que la presunta muerte de la actriz no era real, y tan solo se trataba de un simple rumor. En aquel entonces, la cantante se encontraba de vacaciones en Aspen junto a su marido, Tommy Mottola, y sus hijos, Matthew y Sabrina.

Al ver el revuelo que se había generado, la mexicana decidió escribir un mensaje en su cuenta de Twitter. De esta manera, compartió una imagen que decía lo siguiente: “Queridos, estamos aquí reunidos para transitar esta cosa llamada vida“.

Temas