La madre de Toni Costa la prefiere a Adamari López y así lo demostró

La madre de Toni Costa la prefiere a Adamari López y así lo demostró

La madre de Toni Costa no dudó ni un segundo en salir a defender a Adamari López, la mamá de su nieta, cuando comenzaron a atacarla a través de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales son un canal súper padre para que los artistas le cuenten un poco de su vida a sus seguidores, pero muchas veces las respuestas que surgen en las publicaciones pueden ser muy hirientes y crueles. Esto fue lo que le pasó recientemente a Adamari López cuando en la cuenta oficial de Instagram ‘Hoy día’ de Telemundo compartieron una foto de todos los conductores. 

En la foto se ve a todos los conductores posando con dos estatuillas de Emmy los cuales ganó recientemente Noticias Telemundo como ‘Mejor Noticiero’ y ‘Mejor cobertura de última hora en español’. La imagen no tiene nada fuera de lo común, pero varias personas malintencionadas comenzaron a dejar en evidencia la baja estatura de la ex pareja de Toni Costa.

El equipo de Hoy día con sus galardones

Una mujer puso sobre Adamari López: ‘La niña de vestido rosado que hace ahí’. Una segunda seguidora escribió: ‘Enana es poco y con tacones’. Mientras que otra atinó a decir: ‘Que pequeñita @adamarilopez y luego cuando uno está viejita te haces más Chiquita’.

 

La madre de Toni Costa salió a defenderla

Al leer todos los comentarios ofensivos e hirientes que estaba recibiendo Adamari López en la publicación, la madre de Toni Costa, su ex suegra, salió a defenderla. Comenzó escribiendo: ‘La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra!’. Y terminó pidiendo que todo lo que escriban siempre sea con consideración: ‘Cuiden lo que dicen. Opinen pero sin faltar al respeto, por favor’.

 

Adamari López siempre ha sido atacada por su cuerpo

Lamentablemente, aún hoy en día, las personas se sienten con el derecho de opinar sobre el cuerpo del otro. A algunos les toca vivirlo en la calle, mientras que a Adamari López le pasa en las redes sociales en donde millones de cibernautas se sienten con el derecho de realizar afirmaciones acerca de cómo luce.

Hace unos años el acoso que recibió por su peso fue impresionante. No paraban de criticarla que si se veía gorda, que los kilos y que cómo no se cuidaba. Hoy en día que logró recuperar su figura los haters encontraron una nueva manera de hostigarla: su estatura. ¿Qué opinas sobre lo que dijo la madre de Toni Costa sobre Adamari López?

 

Temas