Vicente Fernández sigue grave y será sometido a una rehabilitación especial

Vicente Fernández sigue grave y será sometido a una rehabilitación especial

El cantante mexicano ya lleva dos meses internado en terapia intensiva tras la caída que sufrió en su rancho. Será sometido a un programa de rehabilitación física especial para que pueda recuperarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández ya lleva casi dos meses internado en terapia intensiva tras sufrir una fuerte caída en su rancho. Este martes 5 de octubre se reveló un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante, quien continúa en terapia intensiva y bajo estricta vigilancia.

Los médicos de Vicente Fernández revelaron que el cantante requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Cabe recordar que Fernández fue sometido a una traqueotomía y no se sabe si en algún momento podrá volver a cantar.

De acuerdo al comunicado oficial compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, la condición neurológica superior del cantante es íntegra y suele interactuar con el personal médico y su familia.

El último parte de salud de Vicente Fernández.

En tanto la condición cardiovascular de Fernández se encuentra estable sin alteraciones, aunque todavía requiere apoyo en la respiración, pues presenta una inflamación en las vías respiratorias por el proceso ventilatorio prolongado.

El proceso derivado del daño a sus nervios periféricos es muy lento y la información sobre su estado de salud se continuará compartiendo a través de redes sociales.

Vicente Fernández se encuentra internado desde el 5 de agosto.

El cantante mexicano se encuentra internado en terapia intensiva desde el pasado viernes 6 de agosto, cuando fue sometido a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Muchos rumores han circulado sobre el estado de salud de Fernández e incluso algunos dijeron que había muerto, pero su familia desmintió los rumores y asegura que el cantante continúa recuperándose.

Temas