La salud de Vicente Fernández no mejora y preocupa a sus seguidores

La salud de Vicente Fernández no mejora y preocupa a sus seguidores

Desde que Vicente Fernández fue internado, su estado de salud no mejora y sus fanáticos están preocupados por el cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace tiempo, Vicente Fernández se encuentra internado en el hospital Country 2000, el cual está ubicado en Guadalajara, Jalisco. El cantante continúa luchando por su salud y busca la manera de mejorar.

El artista de 81 años tuvo que ser operado de urgencia, luego de sufrir una fuerte caída en su rancho Los tres potrillos. Este accidente le provocó graves lesiones en sus cervicales. Además, se descubrió que el interprete padece síndrome Guillain-Barré. Este síndrome afecta el sistema nervioso y la movilidad de las extremidades del paciente. 

Lamentablemente, el intérprete se encuentra en terapia intensiva y respira con la ayuda de aparatos mecánicos. Y su salud pareciera no mejorar con el tiempo.

 

Cómo está actualmente la salud de Vicente Fernández

El 20 de septiembre, se dio a conocer nueva información respecto a la salud de Vicente Fernández. Dicho parte, aseguró que la salud del cantante se encuentra muy delicada, pero aún estable. Por su parte, los médicos aseguraron que la rehabilitación será bastante lenta y progresiva.

El comunicado asegura que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, recibiendo los cuidados que necesita. El reporte también hace mención de su estado neurológico, que detalla que el cantante permanece despierto y que realiza interacciones con su familia, como también con el equipo médico. Por el momento, la respiración de Fernández continúa auxiliada por traqueotomía. El objetivo es que el mexicano haga el menor esfuerzo posible, para así ir mejorando poco a poco su salud.

Vicente Fernández ya lleva más de 45 días internado en el hospital, luego de sufrir un fuerte accidente y caída en su rancho, el cual comparte con Doña Cuquita. Hace unos días, su esposa también fue internada.

La mujer tuvo que ser atendida por los médicos, quienes le realizaron una cirugía para poder tratar una hernia que tenía en el vientre. El jueves 16 de septiembre, la esposa del cantante recibió el alta. Al igual que sus fanáticos y más allegados, Doña Cuquita también espera que El Charro de Huentitán se mejore cuanto antes. Con una historia de amor de 58 años, la señora está deseando que su esposo regrese al rancho que comparten. 

Temas