Así continúa el delicado estado de salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

Así continúa el delicado estado de salud de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

Mientras Vicente Fernández transita un mal momento de salud, ahora Doña Cuquita también sufrió varios inconvenientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicente Fernández y Doña Cuquita son una de las parejas más adorables de la industria artística. Su historia de amor comenzó hace muchos años atrás y hasta el día de hoy aún se acompañan en cada suceso de la vida.

Desde hace dos meses, Vicente Fernández no se encuentra en su mejor momento. Su salud comenzó a deteriorarse luego de una caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, por lo cual debe vivir dentro del hospital. El último reporte compartido por los médicos del cantante, aseguraron que había tenido una leve mejoría. Sin embargo, aún le queda mucho por transitar.

A esta difícil noticia, se suma la realidad que está viviendo Doña Cuquita. Algunos días atrás, se dio a conocer la noticia de que la esposa de Vicente Fernández, también tuvo que ser internada de urgencia. La señora ingresó al hospital el 13 de septiembre ¿Qué le sucedió?

 

Cómo se encuentra la salud de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández 

Al igual que Vicente Fernández, Doña Cuquita tuvo que ser atendida de urgencia. La salud de la señora se complicó, y los médicos tuvieron que realizarle una cirugía para poder tratar una hernia que tenía en el vientre. Como era de esperar, la salud de la esposa del artista preocupó a los fanáticos de Vicente Fernández y a los allegados a la familia. Por suerte, tanto la mujer de 75 años, como el cantante, tienen grandes posibilidades de poder salir adelante.

Asimismo, personas cercanas a Doña Cuquita revelaron que este procedimiento quirúrgico ya estaba programado, pero debido a los problemas de salud que vivió Vicente Fernández, tuvieron que aplazarlo.

Durante el jueves 16 de septiembre, Doña Cuquita recibió el alta. Con respecto a Vicente Fernández, aún deberá vivir en el hospital. Aun así, el cantante no se encuentra solo ya que recibe amor de sus fanáticos y familiares.

Sin lugar a dudas, Cuquita está contando los días para poder reencontrarse con su amor y así poder seguir viviendo su romance en su rancho, el cual está ubicado en Guadalajara, Jalisco. La historia de amor entre ambos ya tiene 58 años de antigüedad, donde tuvieron que vivir momentos difíciles y también otros muy alegres. Pero a pesar de las circunstancias de la vida, Doña Cuquita y Vicente Fernández se mantuvieron siempre juntos. 

Temas