Alicia Machado destrozó a Gaby Espino por su físico

Alicia Machado destrozó a Gaby Espino por su físico

Alicia Machado no para de generar escándalos en La casa de los famosos. Ahora, la participante criticó fuertemente a Gaby Espino. Entérate lo que dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nueva polémica entre Gaby Espino y Alicia Machado. Desde que comenzó La casa de los famosos, los participantes no han parado de enfrentarse entre ellos, generar nuevas alianzas y amistades, y también protagonizar varios escándalos que llamaron la atención de los espectadores.

Sin lugar a dudas, una de las figuras más polémicas de La casa de los famosos es Alicia Machado. La venezolana ha tenido fuertes peleas con sus compañeros, debido a que tiene un carácter muy fuerte y no tiene miedo a decir lo que piensa. En las últimas semanas, la actriz tuvo fuertes idas y vueltas con Gaby Spanic.

A pesar de haber comenzado con una buena relación, ambas terminaron enfrentándose y a ignorarse dentro de La casa de los famosos. Ahora, Alicia Machado generó una nueva polémica con fuertes declaraciones que realizó dentro de La casa de los famosos. En esta oportunidad atacó a Gaby Espino, a quien criticó por su cuerpo. Te contamos lo que dijo a continuación.


Las críticas de Alicia Machado a Gaby Espino

Definitivamente, Alicia Machado no tiene miedo de decir lo que opina. En esta oportunidad, su nueva víctima fue Gaby Espino y durante su presencia en el reality, la ex reina de belleza atacó fuertemente a la actriz. Decidió hablar con sus compañeras de sobre el aspecto que tenía Gaby Espino en los premios Billboard Latino. De esta manera, la participante declaró que la actriz ya luce muy flaca y que “se ve enferma“. 

Además de dar su opinión sobre la figura de Gaby Espino, Alicia Machado también se animó a revelar cuáles fueron los tratamientos que realizó la actriz para lucir más delgada. Según la participante, Gaby se sometió a un bypass gástrico.  “¿O tú crees que es a base de batidos?", les dijo con ironía Machado a sus compañeras.

Estas fuertes declaraciones de la artista generaron gran polémica. En su momento, Gaby Espino también tuvo que salir aclarar los rumores y especulaciones que existían sobre su nueva figura. La actriz había declarado que se encontraba perfecta de salud y que ella está a gusto siendo más delgada.

Con respecto a las críticas y acusaciones que recibió por parte de Alicia Machado, Gaby Espino aún no rompió el silencio. Mientras que la ex reina de belleza solo protagoniza escándalos en La casa de los famosos, la actriz se encuentra feliz y enamorada.  

Temas