Estos son los participantes de La casa de los famosos con mayor fortuna en 2021

Estos son los participantes de La casa de los famosos con mayor fortuna en 2021

La casa de los famosos es el nuevo reality de Telemundo, el cual está dando mucho de qué hablar. Te contamos cuánto dinero tienen cada uno de los participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Telemundo anunció el reality La casa de los famosos, los espectadores estaban ansiosos por conocer a los participantes y ver los futuros escándalos que iban a surgir con el paso de los días.

Al igual que el reconocido programa Gran HermanoLa casa de los famosos recibió a muchos participantes, pero en esta ocasión se trató de celebridades. Todos tendrán que convivir en la misma casa y no mantener relación con el exterior. Si logran jugar a la perfección, el ganador puede llevarse a su casa un premio de 200 mil dólares. Sin lugar a dudas, se trata de una fortuna. Pero muchos participantes ya cuentan con mucho dinero en su cuenta por sus trabajos.

 

Los participantes con mayor fortuna en La casa de los famosos

Con una gran suma de dinero como premio, varios espectadores comenzaron a preguntarse cuánta fortuna tienen los participantes de La casa de los famosos. Lo cierto es que, hay algunos que son más ricos que otros.

Gabriela Spanic es una de las participantes que ya tiene mucho dinero en su cuenta bancaria. Según informó Idol Net Worth, la actriz tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares.

Por otra parte, Pablo Montero también cuenta con mucho dinero. El cantante y actor mexicano posee, aproximadamente, un total de 7 millones de dólares. Así lo informó gdatamart.com, que se encarga de recopilar información basada en los ingresos de diferentes fuentes.

Con respecto a la ex reina de belleza, Alicia Machado, posee un total de 4 millones de dólares. Así lo informó el medio Celebrity Net Worth. En cuanto a Kimberly Flores, quien abandonó La casa de los famosos a pedido de Edwin Luna, tiene una fortuna que sin poder precisarse, va desde 1 a 5 millones de dólares.

En cuanto al dinero de Christian de la Campa, el actor y modelo mexicano tiene una fortuna de 1 millón y medio de dólares, según reveló All Famous Birthday. A pesar de tener muchos billetes, todos competirán por el gran premio del reality.

Temas