Diego Luna emocionó a sus fans tras recibir un homenaje

Diego Luna emocionó a sus fans tras recibir un homenaje

Durante muchos años, Diego Luna brilló en la industria cinematográfica. Por esta razón, el actor fue homenajeado en los Premios Platino 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que era muy pequeño, Diego Luna sabía que su profesión era la actuación. Por esta razón, comenzó trabajando en telenovelas y también realizó sus propios largometrajes. Y con mucho talento de por medio, el actor logró llegar a la cima de la fama.

Poco a poco, comenzó a tener la oportunidad de formar parte de grandes proyectos y de protagonizar varios títulos. Sus increíbles interpretaciones no solo maravillaban al público mexicano, sino también a la audiencia de otros países. De esta manera, Diego Luna se convirtió en una estrella internacional. Sin lugar a dudas, su pasión por la actuación y sus ganas de crecer aún más en su profesión, lograron que el actor sea reconocido por los Premios Platino 2021.

El domingo 3 de octubre se llevaron a cabo los Premios Platino 2021 en Madrid. Allí, el actor fue homenajeado por su increíble trayectoria. Al recibir el premio, se mostró muy emocionado y feliz.

 

El homenaje de los Premios Platino 2021 a Diego Luna

Finalmente, Diego Luna fue homenajeado en los Premios Platino 2021. De esta manera, el actor recibió el Premio Platino de Honor del Cine y el Audiovisual Iberoamericano gracias a su exitosa trayectoria.

“Muchas gracias a todes”, arrancó diciendo al recibir el homenaje. En su discurso, el actor no solo habló con lenguaje inclusivo, sino que también agradeció al público que siempre se mantuvo a su lado.

Por otra parte, el actor también hizo hincapié en el Covid-19, una pandemia que nos afectó a todos a nivel mundial. Para el mexicano, todos las personas somos capaces de mucho más y estamos cerca de una segunda oportunidad. Así, aseguró que todo estará bien. 

El homenaje al actor fue entregado por Enrique Cerezo, quien es el presidente de EGEDA. Al darle la estatuilla a Diego Luna, destacó que el mexicano es un todoterreno del audiovisual. “Talento, profesionalidad, trabajo, creatividad y solidaridad“, agregó.

Esta es la segunda estatuilla que el protagonista de Rogue One recibe de los Premios Platino, según la información brindada por la Agencia EFE. El primer premio lo obtuvo en la sexta edición, cuando recibió el Platino a Mejor Interpretación Masculina de teleserie por su participación en Narcos: México.

Actualmente, el actor está enfocado por completo en Andor, la nueva serie que lanzará de la mano de Disney+. Se trata de un spin-off de la película Rogue One, la cual pertenece al universo de Star Wars. 

Temas