Sofía Vergara compartirá un nuevo proyecto con Marc Anthony

Sofía Vergara compartirá un nuevo proyecto con Marc Anthony

Sofía Vergara tiene un nuevo desafío por delante. La actriz lanzará su primera película animada, la cual se llama Koati, y realizó junto a Marc Anthony.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara y Marc Anthony tienen tres cosas en común. Ambos son dos importantes celebridades, tienen mucho peso dentro de la industria y siempre han representado a la comunidad latina. La única diferencia es que ambos se destacan en distintos ámbitos. Mientras que ella brilla frente a las cámaras y en la actuación, él se encargó de hacer bailar a millones de personas con su música.

En esta oportunidad, ambos intérpretes han decidido unir fuerzas y llevar adelante un ambicioso proyecto. De esta manera, hace tiempo que Sofía Vergara y Marc Anthony están trabajando juntos en Koati. Se trata de una animación latina que tiene a ambos artistas como principales creadores. Definitivamente, esta película buscará maravillar a la audiencia, principalmente a los latinoamericanos.

Marc Anthony y Sofia Vergara

 

Koati, la película de Sofía Vergara y Marc Anthony

El próximo 15 de octubre se podrá ver la película Koati en la pantalla grande. Esta producción no solo contó con el talento de Sofía Vergara y Marc Anthony, sino también con la participación de muchas celebridades hispanas. Entre ellos, encontramos a figuras como Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos, Adriana Barraza, Karol G, Daniel Sosa, Eduardo Franco, De la Ghetto, Calle y Poché, entre otros.

Así como la actriz colombiana sumó a celebridades hispanas a su equipo de actuación, el ex de Jennifer López unió fuerzas con Julio Reyes Copello y Sony Music Latin. De esta manera, Koati contará con al menos 10 canciones originales. Asimismo, la banda sonora de la cinta contará con las voces de Tini, Cami, Becky G, Mau & Ricky, Carlos Rivera, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace, Evaluna Montaner e Ir Sais.

Koati es la primera película animada latina que se realiza fuera de los estudios de Hollywood. La misma nos adentrará en las aventuras de Xochi, Chima y Nacha, tres exóticas y tiernas criaturas que viven en una selva ubicada en Latinoamérica. Juntas, emprenderán una aventura para salvar su hábitat.



En Koati, Sofía Vergara dará voz a la serpiente Zani, quien será la villana de esta increíble aventura. Además, la actriz contará con la participación de su hijo Manolo González Vergara y su marido, Joe Manganiello

Temas