Pati Chapoy estalló contra Maite Perroni: "Es una mamona"

Pati Chapoy estalló contra Maite Perroni: "Es una mamona"

La conductora del programa mexicano 'Ventaneando' criticó en duros términos a la actriz mexicana por negarse a darle entrevistas a TV Azteca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pati Chapoy, la conductora del programa mexicano 'Ventaneando', criticó en duros términos a la actriz mexicana Maite Perroni por su actitud negativa con algunos medios de comunicación, especialmente con TV Azteca.

Chapoy explotó contra la actriz porque no quiso darle una entrevista al programa 'Ventaneando' en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Visiblemente molesta por la actitud de la actriz, Pati Chapoy la criticó en duros términos. "Me preguntaron si quería entrevistar a Maite Perroni y dije 'claro que quiero'. Entonces veo perfectamente como dice no y me dicen, 'no, no quiere dar entrevistas para TV Azteca’ y se fue", contó la periodista Linet Puente.

Maite Perroni no quiso darle entrevistas a TV Azteca.

Ante la actitud de PerroniPati Chapoy no dudó en lanzar duras críticas en su contra. La periodista la calificó como una persona "mamona".

"Pero si aquí la hemos defendido de toda esta maledicencia que le dijeron", se lamentó Pedrito Sola.

Maite Perroni está enojada con TV Azteca.

Linet Puente aseguró que no fue la única que notó la actitud negativa de la actriz mexicana. "No fui la única a la que desairó y a muchas colegas las escuché diciendo, ‘ay, qué pesada Maite'", concluyó Linet Puente.

Temas