El doloroso tratamiento estético que utiliza Galilea Montijo para lucir más bella y joven

El doloroso tratamiento estético que utiliza Galilea Montijo para lucir más bella y joven

Galilea Montijo siempre luce bella y radiante. Para eso, la presentadora se somete a un doloroso tratamiento estético. ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo siempre luce espléndida en Hoy. La presentadora logra sorprender a los espectadores del programa con su carisma, con su talento para entretener e informar, y también con su belleza.

Para resaltar su belleza, la conductora siempre está peinada y maquillada de la manera perfecta. De esta manera, logra resaltar sus mejores rasgos y lucir muy joven frente a las cámaras, y también en las redes sociales. 

Pero además de elegir el maquillaje correcto y de acompañarlo con una vestimenta muy modernaGalilea Montijo también tiene algunos secretos que utilizar para lucir siempre bella, joven y radiante en la pequeña pantalla.

Recientemente, a través de las redes sociales, la presentadora decidió contarle a sus seguidores cuál es el tratamiento estético al que se somete para siempre lucir bella y joven. Sin dudas, es un procedimiento bastante doloroso.

 

El doloroso tratamiento estético que utiliza Galilea Montijo

Mediante las historias de Instagramla conductora mostró cómo es el tratamiento estético al que se somete y cuáles son los resultados que deja en su piel. No hay dudas de que funciona, ya que la presentadora de Hoy luce cada vez más joven y bella. 

Este innovador tratamiento estético se realiza mediante vía intravenosa. De esta manera, la presentadora pone su belleza y piel en manos de la doctora Esmeralda Bastidas, quien se encarga de realizar el procedimiento. Según explicó la propia doctora, este tratamiento estético se trabaja mediante la medicina regenerativa. De esta manera, funciona a partir de shots de células madre que son inyectadas en los pacientes.

Desde que se contagió dos veces de Covid-19Galilea Montijo comenzó a prestarle mucho más atención a su salud. Por esta razón, la presentadora de Hoy decidió recurrir a la medicina regenerativa y llevar adelante un tratamiento de transfusión de células madre.

Varios expertos opinan que este tratamiento estético ayuda a que los pacientes mantengan una buena salud o que también se recuperen luego de haber sufrido afecciones graves. Por esta razón, es un procedimiento que está ganando mucha popularidad.

Por otra parte, este tratamiento estético también logra que los pacientes obtengan un cambio físico. Así, logrará reducir las marcas que va dejando el tiempo en la piel y cuerpo de las personas. Es así como la conductora luce cada vez más joven. Lo cierto es que no solo Galilea Montijo se somete a este doloroso tratamiento estético. Existen otras celebridades que también probaron este procedimiento, como es el caso de Yolanda Andrade, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes.

Temas