Quién paga la vida de lujos de Inés Gómez Mont

Quién paga la vida de lujos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont tiene una vida repleta de lujos. Pero, ¿quién se encarga de pagar la costa ropa de diseñador y sus bolsos favoritos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Inés Gómez Mont dio un giro de 180° grados. De ser una exitosa presentadora de televisión y una celebridad importante en el mundo del entretenimiento, pasó a estar bajo la lupa de las autoridades.

Cuando comenzó septiembre, se dio a conocer la información de que tanto la conductora como su esposo, Víctor Álvarez Puga, tenían una orden de aprehensión. Las autoridades los acusan de enriquecimiento ilícito y de fraude, ya que formaron parte de un grupo selecto formado por Juan Collado.

Lo cierto es que la vida de lujos que mantenía la presentadora siempre llamó la atención de todos. A través de sus redes sociales, la mexicana compartía imágenes de su lujosa mansión, sus bolsos costosos y sus prendas de diseñadores. Ante este escándalo que llegó a todos los portales y medios de comunicación, varias personas comenzaron a preguntar cómo accedía a tantos lujos la conductora. ¿De dónde sacaban el dinero?

 

Cómo accedía Inés Gómez Mont a una vida de lujos

Durante varios años, Inés Gómez Mont fue uno de los rostros principales en los programas de espectáculos. De esta manera, se convirtió en una respetada y conocida presentadora, la cual formó parte de varias producciones. Sin embargo, cuando llegaron sus hijos a su vida, la presentadora decidió alejarse de la televisión y comenzó a aparecer con menos frecuencia. Por esta razón, los seguidores se sorprendieron cuando vieron que aún mantenía una vida repleta de lujos.

Aunque sus horas laborales habían sido reducidas, la conductora cuenta con el apoyo de su marido, Víctor Álvarez Puga, quien es uno de los encargado de ingresar mucho dinero en la mansión que comparten como familia.

Recordemos que el marido de la conductora mexicana es un importante abogado, quien además codirige el despacho Álvarez Puga & Asociados. Por otra parte, la familia de ella es dueña de varios comercios dentro del país. En cuanto a los inconvenientes con la justicia, esta no es la primera vez que Inés Gómez Mont se enfrenta a este problema. En la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta de 2016, la conductora había reportado un monto menor al que realmente obtuvo.

Luego, en 2018, la mexicana pidió llegar a un acuerdo reparatorio con el SAT de Haciendo. De esta manera, acordó pagar un total de 10.967.907 pesos por “contribuciones federales omitidas". El año siguiente, el Ministerio Público Federal informó que con aquel dinero no había cubierto la totalidad del daño que sufrió Hacienda y se le exigió un pago extra de 2.604.537 pesos.

Temas