Todo lo que no sabías sobre la vida personal de Galilea Montijo

Todo lo que no sabías sobre la vida personal de Galilea Montijo

Galilea Montijo es una respetada celebridad del mundo del espectáculo y entretenimiento. A continuación te contamos todos los secretos e información sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo triunfa en el mundo del entretenimiento hace varios años. Con su carisma, talento y dedicación por su trabajo, la presentadora logró ganarse un importante lugar en la televisión. Además, se convirtió en una de las celebridades favoritas del público.

A diferencia de otras celebridades o compañeros de trabajo, la presentadora suele mostrarle su vida privada a sus seguidores. De esta manera, sus fanáticos ven cómo es su día a día, donde divide sus horas siendo una profesional y también una madre ejemplar. Sin embargo, nadie sabe tanto sobre la conductora como Wikipedia. La famosa página de internet ha recolectado muchos datos, información, secretos y detalles sobre la vida de la presentadora mexicana.

 

Los secretos y detalles que Wikipedia sabe sobre Galilea Montijo

Wikipedia es la página que guarda toda la información sobre celebridades y demás temáticas. En esta ocasión, hemos prestado mucha atención a los secretos y detalles que sabe respecto a la vida de Galilea Montijo.

Dicha página asegura que el nombre de pila de la presentadora es Martha, y que también tiene doble apellido, siendo este Torres. La describe como una presentadora, conductora y actriz de la pequeña pantalla mexicana. Con respecto a su carrera en la televisión, asegura que la presentadora dio sus primeros pasos en 1993, cuando ganó el concurso de belleza La chica TV. Sin embargo, su debut como conductora lo hizo en Ritmoson latino, entre 1994 y 1998.

A partir de aquel trabajo, su profesión como presentadora fue aumentando y se convirtió en una de las favoritas del público. De esta manera, la hemos visto en Vida TV, Fantástico amor, Hoy y Pequeños Gigantes. En cuanto a su faceta como actriz, Galilea Montijo participó en varias telenovelas. Sin embargo, su único protagónico fue en La verdad oculta, una historia producida por Emilio Larrosa en 2006. Allí compartió elenco con Gabriel Soto, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez.

Por otra parte, Wikipedia también recuerda las participaciones de la presentadora en diferentes realitys. En 2005 formó parte de Bailando por un sueño y el 2009, participó en Hazme reír y serás millonario en 2009, donde formó parte del equipo de Roxana Castellanos y Juan Frese.

Por último, la página menciona detalles sobre la vida sentimental de Galilea Montijo. Así, informa que la presentadora contrajo matrimonio en 2011 con Fernando Reina Iglesias, un político, empresario y deportista. Juntos tuvieron a Mateo, quien nació en 2012.

 

 

Temas