Vicente Fernández podría ser dado de alta: qué dijo su familia

Vicente Fernández podría ser dado de alta: qué dijo su familia

El cantante mexicano ha logrado una importante mejoría en su estado de salud y podría recibir el alta en las próximas horas, luego de pasar casi tres meses internado tras sufrir una caída en su rancho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Vicente Fernández ha logrado una importante mejoría en su estado de salud y podría recibir el alta en las próximas horas, luego de pasar casi tres meses internado tras sufrir una caída en su rancho.

Luego de que circularan varios rumores maliciosos sobre el estado de salud del cantante, finalmente lograron estabilizarlo y evoluciona de manera favorable. La semana pasada su familia confirmó que salió de terapia intensiva y en las próximas horas podría recibir el alta y regresar a su hogar.

Según los últimos reportes médicos, el cantante mexicano continúa hospitalizado, pero ha evolucionado de manera favorable y podría abandonar el hospital en cualquier momento.

Vicente Fernández sigue mejorando y podría ser dado de alta.

Así lo confirmó uno de los hijos del cantante, Vicente Fernández Jr., en diálogo con el programa 'Ventaneando'. El hijo del cantante aseguró que su padre está bastante mejor luego de que abandonó el área de terapia intensiva.

Vicente Fernández podría regresar a su hogar.

Tras la caída en su rancho, Vicente Fernández fue ingresado al Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, el pasado 9 de agosto. El cantante todavía no puede hablar, ya que fue sometido a una traqueotomía.

El hijo de Vicente Fernández explicó que esperan que pronto pueda abandonar el hospital, aunque no tienen una fecha exacta sobre cuándo sucederá.

Temas