Así lucen los abdominales de Jennifer Lopez en pleno concierto

Así lucen los abdominales de Jennifer Lopez en pleno concierto

Jennifer Lopez tiene un cuerpo que siempre se roba suspiros. Su punto más fuerte son sus abdominales, los cuales brillan en sus performance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez que se sube a un escenario, Jennifer Lopez deja al público con la boca abierta. Además de lucirse con su voz, la cantante también realiza demasiadas coreografías donde muestra su talento como bailarina.

Sin embargo, cantar y bailar al mismo tiempo no es una tarea fácil. Para poder llevarlo a cabo se necesita mucho entrenamiento, pero la artista es consciente de ello. Además de perfeccionarse vocalmente, también realiza viarios ejercicios para mantenerse en forma. De esta manera, la actriz ha logrado obtener uno de los cuerpos más sensuales. Sus curvas siempre se adueña de las miradas de los espectadores, principalmente sus abdominales. ¿Cómo los consigue?

 

El secreto de los abdominales de Jennifer Lopez

Dodd Romero, uno de los entrenadores de Jennifer Lopez, reveló que la cantante se toma el entrenamiento muy en serio. Donde el público ve un cuerpo esbelto y hermoso, ella nota mucha disciplina, sacrificio y trabajo.

La actividad física es uno de los momentos que más disfruta de su vida cotidiana. Cuando está abajo de los escenarios, la actriz no pierde la oportunidad de realizar sus ejercicios favoritos y de fortalecer su cuerpo. Y cuando tiene que realizar una presentación, JLo aprovecha para realizar una sesión de fitness antes de subir al escenario. Por este motivo, su cuerpo siempre luce espléndido y sus abdominales están tan marcados.

Asimismo, el entrenador de la cantante aseguró que entrena al menos una hora por día. En dicha actividad física, la artista se enfoca en diferentes partes del cuerpo y sigue las indicaciones de los expertos. Debido a que no puede pasar un día sin hacer deporte, también realiza ejercicios cardiovasculares como el boxeo.

Para obtener aquellos abdominales de acero que se roban todas las miradas, Jennifer Lopez realiza tres series de ejercicios. Primero comienza con 150 abdominales distribuidos en 3 variantes: 50 en el suelo, 50 con cuerda y 50 con pesa de 20 kg. Luego, realiza el mismo ejercicio pero baja el número de repeticiones: ahora es sólo 35. Por último, hace una una serie más suave donde solo repite el ejercicio 21 veces. Sin lugar a dudas, tener los abdominales de JLo no es nada fácil.

Temas